5 smoothies originales y fáciles de hacer

Haz estos smoothies originales para desayunar, ¡no es lo típico!

Compartir

Te encantan los smoothies pero ya no tienes ideas para nuevas creaciones, no te preocupes, con estas cinco recetas tendrás smoothies para disfrutar por mucho tiempo más.

1. Smoothie de agua de coco con frutos rojos.


Solo licúa un vasito de agua de coco junto con una taza de los frutos rojos congelados que más te gusten. Puedes agregar tus nueces favoritas como pistaches, almendras o nueces de la india.

2. Smoothie de manzana con zarzamoras.


Licúa ½ manzana con una taza de zarzamoras y ½ taza de yogurt sin azúcar. Le puedes agregar de topping la otra media manzana, amaranto y pepitas de calabaza.

3. Smoothie de fresas.


Solo licúa dos tazas de fresas congeladas con un poco de agua y tu endulzante favorito y de topping le puedes agregar un poco de kiwi, guayaba, manzana, semillas de calabaza y chía.

4. Smoothie de mamey.

Licúa un mamey congelado junto con el endulzante que más te guste y agrega una cucharada de chía, de topping le puedes poner carambola y semillas de calabaza.

5. Smoothie de pitaya


Licúa el interior de una pitaya congelada junto con ½ taza de yogurt sin azúcar y endulzalo con lo que más te guste, de topping puedes agregar frutos rojos y semillas de cáñamo.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (19 votes, average: 4.47 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta