VR FEST MX presenta lo último en realidad virtual

Si te gusta sentirte el protagonista de los videojuegos y sentir que todo es real, este festival es para ti.

Compartir

¿Qué tanto sabes de realidad virtual? ¿No amas los juegos que te hacen sentir cómo si estuvieras viviéndolo? Ahora tendrás la oportunidad de experimentar lo último en tecnología.

Aquí te decimos por qué la tecnología ayuda en tus negocios

Por primera vez llega un lugar donde verás cómo se aplica la realidad virtual en el entretenimiento, los videojuegos, el cine, el arte, la moda y los temas médicos: El Primer Festival Internacional de Realidad Virtual en México (VR FEST MX).

Durante dos días podrás experimentar todo el trabajo de desarrolladores de México, España, Estados Unidos y Canadá sobre esta tecnología que tanto está de moda.

Si te apasiona el desarrollo tecnológico y la animación, verás conferencias, performances y experiencias. Además, conocerás nuevas formas de narrativa, contenido y tecnologías para realidad virtual.

El VR FEST MX reunirá a desarrolladores, industria, emprendedores y creadores de contenido para ofrecer las mejores experiencias de realidad virtual.

¿Por qué todo mundo habla de realidad virtual?

Porque te presenta una mejor experiencia de los contenidos virtuales. Literal, estás viviendo lo que ves. Para el 2018 se espera que más de 25 millones de personas vivan toda la tecnología de la realidad virtual.

Con estos avances, tú como usuario puedes vivir contenidos de forma diferente. De acuerdo al banco de inversión Piper Jaffray, para el 2015, el mercado de contenidos de realidad virtual alcanzará los 5 mil 400 millones de dólares. Una excelente manera de empezar un negocio.

¿Eres emprendedor y necesitas una idea? Debes estar en VR FEST MX.

¿Dónde?

Foro Indie Rocks

Zacatecas 39, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX

¿Cuándo?

26 y 27 de agosto de 2016

 

Pendiente en nuestras redes sociales, tendremos alegrías para ti.

Los eventos de realidad virtual no terminan

VR FEST MX, en colaboración con el Foro Latinoamericano de Coproducción Cinematográfica presentan VR FEST FORUM: actividades gratuitas que acercarán a niños y jóvenes al mundo de la realidad virtual.

¿Dónde?

Centro de Cultura Digital

Paseo de la Reforma esquina Lieja, Col. Juárez, CDMX

¿Cuándo?

22, 23 y 24 de agosto de 2016

 

Para más información: http://www.vrfest.mx/ 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3.67 out of 5)
Loading...

6 COMENTARIOS

Dejar una respuesta