Un riñón de corazón: Ayuda a Marisol

Marisol ya encontró su riñón, ayúdala.

Compartir

¿Te gusta el contenido de revista moi cada mes? ¿Sabes quién es una de las responsables? Conoce a Marisol Robles, nuestra editora ejecutiva y esta es su historia.

marisol.robles

Cada mes Marisol junto con el equipo moi preparan el material más fregón para que quitarte de agobios y darte paz. En esta ocasión ella nos necesita y es momento de ayudar a una buena causa.

Hace 5 años Marisol tuvo un trasplante fallido de riñón, por ello, y por más de 20 transfusiones sanguíneas a las que tuvo que ser sometida en cuidado intensivo, sus posibilidades de acceder a un riñón compatible disminuyeron drásticamente.

¿La buena noticia? ¡Marisol encontró su riñón!

Para hacer posible el trasplante se ha creado una cadena de donaciones que involucra  a 7 donadores y 7 receptores que recibirán el regalo de un nuevo comienzo en su vida, entre ellos Marisol.

El órgano es posible gracias a la donación cruzada de Yuyi Morales, prima de Marisol que ha decidido donar su riñón  a un receptor de la cadena, sin embargo el costo de la operación, traslado y residencia por un mes en Ohio EUA, equivalente a $100,000 dólares en medicamentos y gastos de hospitalización, debe ser cubierto. Ninguno de los médicos involucrados en el trasplante cobrarán honorarios.

¿Cómo puedes ayudar?

¡Muy fácil! La familia de Marisol está realizando una colecta, la cantidad que se junte hasta el 29 de septiembre será agregada a la que el Dr. Rees personalmente está recaudando entre donadores e instituciones en EUA.

Aquí puedes encontrar los datos para realizar las aportaciones:  http://www.donaamarisol.com/

También dense una vuelta por su blog para que vean todo el proceso de Marisun ☀️ en estos cinco años.

Captura de pantalla 2016-09-13 a la(s) 12.55.04 p.m.

 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta