Siete lugares para desayunar con tus amigas

Amistad y comida ¿Necesitas más?

Compartir

Uno de los mejores placeres de la vida es comer, otro de ellos es ver a los amigos, así que cuando pasan las dos cosas, seguramente es uno de tus días favoritos de la semana.

Hay tanto que contar, muchas cosas que actualizar en la chorcha y el desayuno es el momento ideal, entre buenos cafés y cosas ricas, definitivamente se discuten mejor grandes temas y se arreglan los grandes misterios de la humanidad.

Nos fuimos con nuestras amigas a buscar los lugares donde nos sentimos muy a gusto, la comida es rica y el espacio nos invita a quedarnos un buen rato.

Bonetta

Aquí todo empieza desde el desayuno, jugos con combinaciones increíbles, platillos llenos de sabores como las enfrijoladas con tres quesos, el cazuela de huevos y hasta la fruta con chía, las opciones además de ricas, son muy sanas.

Orizaba 219, Roma Sur., 06700 Ciudad de México, CDMX. 55 557 40351

Magnolia Bakery

Si eres de los que sabe que el postre no va al estómago si no al corazón, este es un espacio perfecto para ti.

Esta panadería originaria de Nueva York es la responsable de la obsesión por los cupcakes Gourmet y todo se lo deben a Sex and the City, en dónde sus protagonistas Carrie y Miranda salen en la tercer temporada comiendo una pieza con betún rosa, lo que creo un furor convirtiéndolo en un postre de moda.

Virgilio 40, Polanco IV Sección, 11560 Miguel Hidalgo,  CDMX. 55 5280 5063

Èpice

Una agradable sorpresa, de esas que tocan el corazón a través de una cocina a la que llamaremos comfort food gourmet”, esto es Èpice.

Acomodado en un rinconcito de Bosques de las Lomas (una zona que no se caracteriza por tener las mejores propuestas gastronómicas) encontramos a Épice, un lugar que sin ser pretencioso, busca convertirse en el favorito de la colonia.

Bosques de la Reforma 1433, Lomas del Chamizal, 05129 Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 55 2872 8030

Catamundi

Catamundi es principalmente una tienda Gourmet y de vinos que cuenta con su propio restaurante y panadería.

En una de las mejores zonas de Polanco puedes sentarte a disfrutar de las creaciones del chef o simplemente elegir entre el mejor pan para acompañar un café o una malteada.

Alejandro Dumas 97, Polanco, 11550 Miguel Hidalgo, Ciudad de México 55 5280 6681

 Praga 29

Una casa Art Decó protegida por en INBA restaurada en las calle de la Colonia Juárez, es el lugar indicado para disfrutar el más delicioso café orgánico de Chiapas y un montón de platillos elaborados en casa y con las recetas más deliciosas.

Este lugar va a ser uno de sus consentidos para el descanso, la chorcha o simplemente para pasar por el desayuno o la comida.

 

Praga 29, Juárez, 06600 Cuauhtémoc, Ciudad de México 55 55142906

Trattoria della Casa Nuova

La bienvenida, el olor a pan recién horneado, la vista, una pequeña panadería y tienda de productos italianos, quesos y carnes frías y al subir las escaleras, un lugar amplio, decorado con gusto y con mucha iluminación.

Sabemos que la comida italiana es difícil y por eso siempre nos enfocamos en buscar los lugares que ofrecen la mejor propuesta y este sin duda es uno de ellos, para comer, desayunar o cenar, aquí lo tienen todo, recetas tradicionales italianas, pastas importadas, pizzas, pan hecho al momento

Avenida de La Paz 40, San Ángel, 01000 Álvaro Obregón, Ciudad de México 55 56165787

Velucca

De onda casual y una terraza acogedora rodeada de plantas, este lugar en el corazón de las Lomas ofrece un menú de comida “Real Food”.

Velucca se encuentre en una casona adaptada para funcionar como un espacio multifuncional conocida como PuntoiComa, en donde puedes encontrar desde una tienda de ropa y accesorios hasta una escuela de pilates y un spa.

Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec, 11000 Miguel Hidalgo, Ciudad de México

55 6363 9788

Sí te gusto este artículo, conoce más en www.conantojo.mx

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Somos Ana y Paulina, dos amantes de la buena comida, visitamos +200 restaurantes al año seleccionando las mejores propuestas para compartir con nuestros amigos y seguidores.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta