Sé tu propio astrólogo

Te enseñamos a leer tu carta astral, aquí la puedes descargar

Compartir

Queremos que recibas el 2018 bien preparado, así que en revista moi te damos todo lo que necesitas para que imprimas unas hojitas y armes tu propia carta astral.

Recuerda tener a la mano tu revista moi diciembre 2017

Guía rápida para conocer tu futuro

  1. Encuentra tu ascendente en la tabla de la página 110 de revista moi diciembre 2017
  2. Alinea tu signo de ascendente en la casa número 1 y ya no muevas este círculo.
  3. Identifica qué signo te queda en cada casa astral, lee qué significa cada una para que sepas el sigo que tiene influencia en esta área de tu vida.
  4. Busca en la tabla de planetas cuál estará encargada en cada signo en qué fechas, con la ruda central coloca el planeta en el signo correspondiente para que sepas en qué época influirá en cada área de tu vida y los teas que debes trabajar durante ese tiempo.

Descarga tu carta astral aquí:

http://ow.ly/KSJu30h3YO3

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3.70 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

3 COMENTARIOS

  1. Haber mana! Yo mandamás ya me eche toda la bendita madrugada estudiando todo lo de la carta astral, que si el ascebdente, que la impresion de las rueditas, bueno hasta las enmique ya mana, y ya tengo todos los datos… Mas yo no saber que dice en español!!! Me quiero, no matar sino lo que le sigue!!! Jajaja… deja decirte, que soy Géminis, con ascendente en Géminis!!! Es decir me está matando la incertidumbre de que va a ser de mi coexistencia en este planeta llamado tierra!… Decirle a Oscar Soto que o me traduce y me deja bien entendida o me deja bien entendida!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  2. Gracias me gusto su revista de horóscopos y comenzare hacer mi carta astral.
    Saludos
    Felices Fiestas y un gran Año 2018

Dejar una respuesta