¿Quieres que Santa Claus llame a tu casa en Navidad?

A través de una innovadora plataforma digital, los amantes de la Navidad podrán recibir una llamada de Santa reconociendo su esfuerzo para producir y festejar esta temporada.

Compartir

“Una Coca-Cola para los momentos Navideños” es la plataforma digital con la que la marca Coca Cola establecerá contacto con las familias mexicanas para lograr que Santa Claus les haga una llamada telefónica en estas fechas, reconociendo el esfuerzo, trabajo y dedicación de todas aquellas personas que hacen posible disfrutar de esta época.

Navidad-Coca-Cola-03
Unai Álvarez, Director de Marca Coca-Cola en México

“Sabemos que en esta temporada Navideña no todo son fiestas y regalos; para poder celebrar, hay personas que realizan un esfuerzo adicional para que otros podamos disfrutar. Ellos son los verdaderos trabajadores de la Navidad: los que envuelven regalos en los centros comerciales, la mamá que cocina la cena para toda la familia y amigos, el papá que hace las compras de último momento a pesar del tránsito, incluso Santa que entrega miles de regalos en cada casa durante Nochebuena; esa es la esencia, reconocer a todas estas personas con una Coca-Cola para que puedan continuar con su labor durante esta Navidad” comentó Unai Álvarez, Director de Marca Coca-Cola en México.

Navidad-Coca-Cola-08

 

Este año contaremos con nuestros tradicionales empaques navideños de Osos y Santa, los cuales estarán disponibles en las diferentes variantes de la marca: Coca-Cola Original, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Light, en sus distintas presentaciones continuando con nuestro compromiso de impulsar opciones sin calorías, porciones de Coca-Cola Original de menos de 100 calorías y seguir promoviendo información para un cambio de hábitos en todos los mexicanos.
La gente podrá entrar a www.navidad.coca-cola.com.mx para pedirle a Santa que reconozca a sus seres queridos por el esfuerzo que hacen posible ésta mágica temporada. También podrán decorar las fachadas de sus casas desde Google Street View, dejarle una Coca-Cola virtual a Santa y el 25 de diciembre recibir una sorpresa en su correo electrónico.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 4.42 out of 5)
Loading...

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta