Qué ver en el cine este fin de semana

Suspenso, comedia y drama; esta semana la cartelera en México tiene un contenido bastante variado.

¿No tienes ganas de mucha fiesta o eres un cinéfilo y aun no tienes planes? Queda con tus amigos y ¡ve al cine! Te dejamos buenas opciones.

Lee: Arte, Gastronomía y cine en la CDMX

Desierto
Jonás Cuarón, en alianza con su padre Alfonso Cuarón, produce un thriller de polémica temática, estelarizado por Gael García Bernal.
De qué va: Se trata de un drama fronterizo, que relata la persecución obsesiva de un migrante ilegal mexicano (García) en el desierto mexicano, por parte de un vigilante enloquecido (Jeffrey Dean Morgan).
Somnia; Antes de despertar.
Un thriller sobrenatural con un par de escenas de suspenso, una historia original e interesante. Protagonizada por el niño consentido del momento, Jacob Tremblay (Room).
De qué va: Jessie (Kate Bosworth) y Mark (Thomas Jane) deciden adoptar a un tierno y cariñoso niño de 8 años de edad, Cody (Jacob Tremblay). Resulta que, por alguna razón desconocida, el niño esta aterrado de irse a dormir. Al principio piensan que esto se debe a sus experiencias en hogares previos, sin embargo pronto descubrirán la oscura y terrible razón por la que esto sucede.

Checa: Museo de Memoria y Tolerancia

Día de las madres.
Las consentidas de Hollywood, Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson protagonizan una de las comedias más recordadas en muchas décadas.
De qué va: Miranda es una presentadora de televisión, Sandy una recién divorciada en busca de amor y Jesse una madre que busca fortalecer su relación con su propia madre. Las tres mujeres tienen personalidades muy distintas, pero verán sus destinos unirse de manera inesperada a medida que se acerca el Día de las Madres.
¡Salve César!
La más reciente película de los hermanos cuatro veces ganadores del Oscar, Joel y Ethan Coen, una comedia con un elenco de primera (George Clooney, Scarlett Johansson, Josh Brolin, Frances McDormand, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum y Jonah Hill) ambientada en los últimos años de la Edad de Oro de Hollywood.
De qué va: Sigue un día en la vida de un empleado de un estudio que tiene muchos problemas por resolver
YOUTH
Del director de La gran belleza (Ganadora del Oscar a mejor película extranjera), es una interesante alternativa para a quien le gusta del cine con rasgos intelectuales.
De qué va: Fred y Mick, dos viejos amigos que ahora se acercan a los ochenta, están de vacaciones en un elegante hotel a los pies de los Alpes. Fred, compositor y director de orquesta, está a punto de retirarse. Mick, director de cine, aun trabaja. Los dos amigos saben que su tiempo se acaba rápidamente, y deciden enfrentarse al futuro juntos.
Así que ya sabes, este fin de semana viene cargadito de buenas pelis y con historias para todos los gustos. Agarra tus palomitas, un refresco y ¡pasa una tarde de cine! Escríbenos a @CarlosDanceLife y @revistamoi y dinos cuál fue tu favorita.

TE PUEDE INTERESAR