¿Qué plan para el fin de semana?

En esta ocasión la #AgendaMoi viene caragadita de cine, teatro, esculturas y diversidad durante el fin de semana y parte de la siguiente.

Compartir

La cultura y la diversión no pueden quedar fuera durante este fin de semana en la Ciudad de México, así que organízate con tu familia, amigos o significant other para que disfruten de nuestra querida Ciudad.

Money Monster: El maestro del dinero.
La actriz Jodie Foster regresa como directora con este filme que va del thriller a la comedia y es protagonizada por George Clooney y Julia Roberts.
¿De qué va? Lee Gates (Clooney), quien es un presentador de televisión, es tomado como rehén junto con su crew y la productora de su programa (Julia Roberts) durante una transmisión en vivo.
Fabiola … “No me hice mujer, ¡soy mujer!” (Plan entre semana)
¿Es posible huir de tu propio reflejo? La compañía de teatro “Columpio para perros” trae la puesta en escena de título “Fabiola” de Jesús Lozano y dirigida por Victoria Duque.
¿De qué va? Nos cuenta la historia de cuatro hermanos: Rafael, Ulises, Lorenzo y el menor; Fabiola, quienes buscan escapar de una dimensión desconocida entre la vida y la muerte en la que se encuentran.
¿Cuándo? Los jueves 23 y 30 de Junio.
¿Dónde? Centro Cultural de la diversidad, Colima 267 y 261, Roma Norte
Precio: Boleto normal $150. (También cuentan con descuentos para maestros, estudiantes, INAPAM y vecinos de la Colonia Roma)
fabiolaLos clásicos de Disney Pixar regresan a las salas de cine.
Como ya te habíamos comentado en la #AgendaMoi del fin de semana pasado, Disney Pixar y Cinépolis  traen de regreso a nuestros personajes favoritos para que podamos disfrutarlos una vez más en la pantalla grande. ¡Disfrútalas y siéntete niño de nuevo!
Los Increíbles – 18 de junio
Cars – 19 de Junio
the incredibles movies cartoons pixar hero

Anish Kapoor en el MUAC
El trabajo de Anish Kapoor, uno de los escultores más importantes y reconocidos de su generación, llega a la Ciudad de México para exponer “Arqueología: Biología”, una exposición que mostrará 23 construcciones a gran escala creadas entre 1980 y 2015.
Si ubicas el enorme “Frijol” metálico que se encuentra en Chicago en la Plaza AT&T del Milleniun Park, entonces ya conoces parte de estas obras.
¿Dónde?: Museo Universitario Arte Contemporáneo ( MUAC ) Av. de Los Insurgentes sur No. 300
¿Cuándo?: Del 28 de mayo al 27 de noviembre.
Precio: Jueves a Sábado $40 pesos / Miércoles y Domingo $20 pesos.
Como tip te recomendamos evitar la larga fila y comprar por adelantado tus boletos en Superboletos y olvidarte del celular, las selfies y las fotos para el Instagram por unos momentos porque te perderás el sentido de la exposición.
kapoor1Conejo blanco, conejo rojo.
¿Te imaginas a los grandes actores de México en una puesta teatral sin ensayos, sin director y sin conocer el guión?
En esta obra el único actor encargado de representar la obra no sabrá de qué se trata hasta el momento en el que se suba el telón, abra un sobre sellado que contiene el guión y comience con este experimento teatral. ¡Un must que no podemos dejar de ver!
Aquí la lista de los actores y actrices durante Junio y Julio:

  • 23 de junio Úrsula Pruneda
  • 30 de junio Ludwika Paleta
  • 07 de julio Luis Gerardo Méndez
  • 14 de julio Ximena Sariñana
  • 21 de julio Diana Bracho
  • 28 de julio Alfonso Dosal

¿Dónde? La Teatrería: Tabasco #152 Col. Roma
¿Cuándo? Jueves 8:30pm
Precio: boletos $500 y $400
La única regla: ¡Bye, bye spoilers! Al salir no podrás decir NADA, ya que arruinarías la puesta en escena de cualquier otra persona.

Ahora sí ya tienes muchas opciones para este fin y parte de la siguiente semana. ¡No hay pretexto para no divertirse!… Y si tus planes no le gustan a nadie ¡vete sol@! Ya encontrarás gente en el camino.

Déjanos tus comentarios aquí abajo o mándanos un tweet con tu opción favorita a @CarlosDanceLife y @revistamoi

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1 COMENTARIO

  1. No había escuchado sobre “Conejo blanco, conejo rojo” sí es una buena recomendación. Aunque no es en fin de semana, planearé según los actores que nos mencionas. Gracias Carlos Montiel.

Dejar una respuesta