¿Qué plan este fin de semana?

Teatro para niños y para adultos, DJs, cine y fotografía; este fin de semana hay diferentes opciones para no quedarse en casa.

Compartir

Para que este fin no te quedes haciendo lo mismo en tu casa, tenemos lo mejor con #AgendaMoi.

Vamos al cine:

Miedo profundo: El tiburón que aterroriza las salas de cine
Si fuiste de los 3.3 millones de espectadores que corrieron a ver Buscando a Dory el fin pasado y no viste que otras propuestas hay en cartelera, la nueva película protagonizada por Blake Lively es una buena opción, y probablemente te haga cambiar de opinión sobre tus vacaciones de verano.
shallows-ban¿De qué va? Cuenta la historia de Nancy, una surfista joven y aventurera que llega a una paradisíaca playa escondida en México para vivir una de las mejores aventuras de su vida… o por lo menos eso cree ella tras descubrir que un gran tiburón blanco la está asechando.
Constelaciones: ¿Tenemos un destino desde que nacemos o nuestras decisiones lo crean?
¿Te has preguntado qué pasa con todas esas decisiones que no has tomado en la vida? ¿Simplemente desaparecen junto con las historias que pudieron haber sucedido? Y, ¿si no desaparecieron y están ocurriendo en un universo paralelo?
¿De qué va? Una historia sobre infinito, posibilidades, miel, amor, física cuántica y bolsas de basura, protagonizada por Mónica Huarte y Nacho Tahhan.
¿Dónde? La Teatrería: Tabasco #152 Col. Roma
¿Cuándo? Viernes 20:30horas / Sábados 18:00 y 20:30horas / Domingos 17:30 y 19:30horas.
Precio: $210 a $330 Compra tus boletos aquí.
Constelaciones-1080x1920Se parte de la locura de Tomorrowland desde México
La magia del festival más importante de música electrónica vuelve a tocar tierras mexicanas como parte de una conexión con 7 ciudades del mundo y más de 100 mil personas, Unite, The Mirror To Tomorrowland se presentará en la Ciudad de México el sábado 23 de julio, a partir de las 11:00 horas.
tomorrowlandEsta vez, los asistentes al Palacio de los Deportes podrán disfrutar la transmisión vía satélite de los sets de Afrojack, Axwell / Ingrosso, Dimitri Vegas & Like Mike y Nicky Romero desde Tomorrowland.
Boletos: $900 pesos VIP y $400 pesos pista.
www.tomorrowland.com

Teatro Infantil: Asimov
La Titería, Casa de las Marionetas en Coyoacán, tiene el estreno ideal para los críos de 4 años en adelante.
¿De qué va? En un lugar cubierto de nieve donde ya no se ve el sol y solo algunos árboles quedan de pie, una madre y su hija viven el día a día, buscan alimento y leña para sobrevivir.  Un buen día, de repente aparece Asimov un niño muy tierno y divertido aunque extraño. Nadie sabe de dónde vino, pero sin duda este personaje cambiará todo.
Horario: sábados y domingos de julio 12:00 horas.
Lugar: La Titería / Vicente Guerrero 7, Del Carmen, Coyoacán.
Precio: $100 niños / $150 adultos.
titerWomen New Portraits de la fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz.
Dentro de una casona antigua, que data de principios del siglo XX se observa un muro lleno de fotografías de mujeres. ¿Qué tienen en común? Todas fueron retratadas por una de las fotógrafas más importantes de la actualidad: Annie Leibovitz y esas imágenes representan un grupo de mujeres que empoderan al sexo femenino y dan muestra de que la lucha por derechos humanos y equidad de género sigue más viva que nunca.

En ella encontrarás a Adele sentada frente a un piano, o a Malala Yousafzai, la joven activista en pro de la educación, también a Misty Copeland, bailarina de ballet, Lena Dunham, Lupita Nyong’o, Gloria Steinem y Serena Williams.
¿Dónde? Proyecto Público Prim. Casa Juárez Dirección General Prim 30 Col. Juárez.
Horario: viernes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.
Precio: Gratis.
malala
¿Cuál es tu opción favorita? Escríbenos a @CarlosDanceLife y @revistamoi o déjanos un comentario aquí abajo.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta