anish kapoor

¿Qué hay de nuevo este fin de semana?

En esta ocasión tenemos alegrías para tu fin de semana. ¡Descubre cuáles son!

Compartir

Como cada viernes la #AgendaMoi te trae las mejores opciones para que tengas un fin de semana muy divertido. Lo mejor…… ¡TENEMOS ALEGRÍAS!

La exhibición “Arqueología: Biología” de Anish Kapoor presentada por Tommy Hilfiger nos trae alegrías #tommymx y #nopodrásdejardeverlo

Tommy Hilfiger se une con Anish Kappor para la exhibición Arqueología: Biología en el MUAC de la Ciudad de México. Es la primera exhibición en México dedicada a celebrar al escultor que nos proyecta un conjunto de obras que van desde 1980 hasta la fecha.
anish kapoorLa relación entre Tommy y el arte no es nueva. En los setentas cuando el diseñador conoció a Andy Warhol se fascinó con la idea de que se podía mezclar moda, arte, cultura pop y entretenimiento. Tommy es un apasionado del arte, entusiasmado y fascinado por él y la cultura que lo rodea de las calles de Nueva York.
Su marca está comprometida a promover las artes visuales y es reconocida a nivel mundial por su creatividad, dinamismo en sus campañas y apoyo en las comunidades de arte de manera internacional. “El arte es una de mis más grandes pasiones e inspiraciones y estoy fascinado con el trabajo de Anish Kapoor” comentó Tommy Hilfiger.
anish2Tenemos 20 cortesías para la expo, si quieres que una sea tuya solo debes mandar un mail a alegrías@revistamoi.com contestando las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo se llama el columnista de revistamoi.com especializado en temas de política nacional e internacional?
  • ¿De qué país es originario el diseñador de moda Tommy Hilfiger
  • ¿Cuál es la obra de Anish Kapoor ubicada en Chicago conocida como “The Bean”?

12 Horas Para Sobrevivir: El Año de la Elección
Este fin de semana llega la nueva entrega de la saga que ha recaudado más de 200 millones de dólares alrededor del mundo. 12 horas para sobrevivir: El año de la elección (The Purge: Election Year) revela un nuevo capítulo de la aterradora historia en la que durante 12 horas, una vez al año, cualquier crimen es permitido.
purge¿De qué va? En esta nueva “noche de la expiación” podría ser la última debido a los esfuerzos de una senadora que se convierte en el objetivo de un grupo de personas que se ven amenazadas con sus acciones.

Tampoco te puedes perder: Me estás matando Susana

Celebra lo mejor de la moda, arte y diseño nacional en la Edición 59 de Tráfico Bazar.
Desde el 2009, Tráfico Bazar ha sido una plataforma para la compra venta de arte y diseño mexicano, en la que jóvenes diseñadores y emprendedores Mexicanos dan a conocer productos innovadores y nuevas tendencias de lo “Hecho en México”
trafico bazarUn espacio lleno de música, moda y arte urbano que tendrá su nueva edición los días 20 y 21 de Agosto en el Centro Gallego ubicado en Colima 194, Col. Roma de 11 de la mañana a las 9 de la noche.
trafico bazarVamos al teatro a ver “Hermanas”, la desgracia de una familia contada a través de una comedia.
Disfruta un fin de semana de teatro con la obra “Hermanas”, protagonizada por Cecilia Suárez, Anabel Ferreira, María Aura, Daniela Schmidt y Rodrigo Cachero. Una obra que te transportará por diversos escenarios y emociones a través de la música, baile y escenografía.
hermanas¿De qué va? Tras el fallecimiento de su padre, Irene, Inés e Ivonne, vuelven a reunirse para alentar a su madre, Isabel, que acaba de quedarse viuda.
¿Dónde? Teatro López Tarso, Centro Cultural San Ángel: Av. Revolución esq. Fco. I. Madero, Col. San Ángel.
Horarios: Viernes a las 7 y 9 de la noche; sábado a las a las 6 y 8 de la noches; y domingo a las 5 y 7 de la noche.
Precio: $500, $400, $300 y $200.

Lleva a tus niños al cine a ver “El buen amigo gigante”
Aprovecha el último fin de semana de vacaciones de tus peques y vayan al cine. Por primera vez la magia de Disney y la imaginación de Steven Spielberg se unen en una historia inolvidable.
gigante¿De qué va? La pequeña huérfana Sophie une fuerzas con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón, conocido como el Buen Amigo Gigante, para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

 

Para que los niños se acerquen a la tecnología

¿A tus hijos les gustan los videojuegos y todo lo de tecnología? El primer festival de realidad virtual en México, VR FEST MX presentará el próximo 22, 23 y 24 de agosto VR FEST FORUM, una extensión educativa en el Centro de Cultura Digital, donde habrá actividades gratuitas que acercarán a las niñas, niños y jóvenes a la realidad virtual.

vrfest-b

Conoce aquí sobre VR FEST MX

¿Quieres ir?

Pendiente en nuestras redes, porque tendremos boletos para VR FEST MX.

¡No hay pretexto para no salir! Te damos un fin de semana lleno de muchas actividades y de alegrías para que puedas divertirte solo, con tu familia o con tu crush.
No olvides mandar tus respuestas para ganarte las cortesías y contarnos tu fin escribiéndonos a @CarlosDanceLife y @revistamoi.

Ganadores: Anish Kapoor

Nahira García Andrea Gorena
Paty H. Lupita
Olivia Retes César Castro
Fabiola González Tania López
Karla Guerrero Carolina Fuentes
Dania J. Carla Rocha
Martín L. Daniela L.
Edgar Alonso Gerardo Jimenéz
Adriana V. Mariana C.
Valria Ibarra Raul F.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta