Plan para volver a ser niño

Haz esto en la CDMX para regresar a tu infancia y divertirte como niño.

Compartir

Este 30 de abril diviértete como niño con estas actividades en la CDMX. Aquí las mejores recomendaciones de diversión para adultos.

Ice Station México

Foto: Alejandra Carbajal

Con los patines bien puestos, puedes pasearte un rato por la pista mientras resoplas el viento gélido de Ice Station. No te preocupes si es tu primera vez, hay equipo de ayuda para principiantes, pero si ya dominas el hielo, pregunta por la academia de hockey o las clases de patinaje artístico.

Dirección: Forum Buenavista. Eje 1 Norte 259 , 3er piso, Buenavista. Dom-jue 11am-9pm, vie-sáb 11am-10pm.

Skyzone

Foto: Roberto Beltrán

Skyzone es la tierra prometida de todo aquel que odia la dinámica de cualquier gimnasio. Por supuesto, la actitud infantil es indispensable. Imagina: pisos y paredes forrados con enormes trampolines, una alberca de esponjas y canchas de basquetbol en lugar de una aburrida elíptica. ¿Cool, no? Aquí, lo que podría parecer un día de diversión, se convierte en sesión de ejercicio.

Dirección: Plaza Gran Terraza. Lomas Verdes 2400, Lomas Verdes. Dom-mié 11am-8pm, jue 11am-9pm, vie -sáb 11am-10pm.

Enigma Rooms

Foto: Alejandra Villegas

Como un videojuego, pero en la vida real, Enigma Rooms es un concepto de cuartos de escape. Aquí te sentirás protagonista de una película de ficción o de un juego de video al convertirte en agente infiltrado de la DEA, para escapar del cuarto Narcos; estudiante de la escuela de mágia más famosa del mundo, en Magic —el más complicado según sus creadores— o un arquéologo caza tesoros en El Tiempo de la reliquia dorada. Candados, claves (muy ocultas), fenómenos físicos y explosiones de adrenalina nos ayudarán a descubrir el misterio de la pequeña lavandería convertida en un centro de distribución de drogas. ¿Lograremos escapar?

Dirección: Stim 1358, Lomas del Chamizal. Lun-dom 11am-10:30pm.

Checkpoint

¡Presiona start! En algún momento de tu vida cambiaste el control de la consola por una chela, pero estimado gamer de la CDMX: ahora puedes tenerlo todo en un sólo lugar (no se garantiza el ligue).

En las mesas está la pantalla conectada a un emulador con juegos de las plataformas Atari hasta Play Station 1, date vuelo y procura ignorar las caras extasiadas de la población mayoritariamente masculina en el sitio. Las horas se pasan rápido, no te vayas sin echar ojo a la tienda. Hay desde una caja de Nerds de dos kilos o palillos chinos en forma de sable de luz (sí, encienden), hasta moldes para hielo con forma de Lego, Pacman o la Estrella de la Muerte.
Dirección: Monterrey 227, Roma. Dom-mié 2-11pm, jue-sáb 2pm-2am.

Sigue premiando a tu niño interior en estas pistas de skate de la CDMX o en los mejores parques de la ciudad.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta