bazar fusion

Plan para el fin de semana

Aquí tienes todo lo que puedes hacer este fin para no aburrirte y quedarte encerrado en tu casa.

Compartir

Hay muchas cosas que puedes hacer un fin de semana en la Ciudad de México, teatro, cine, festivales y más. No te atores porque en #AgendaMoi tenemos plan para todos. Aquí te dejamos las cinco mejores opciones para este fin de semana.

Me estás matando Susana
El estreno fue hace una semana y si no la fuiste a ver aprovecha este fin. La historia va de una pareja, Eligio y Susana, viviendo en la Ciudad de México. Él es actor y ella escritora. Y como muchas parejas caen en la rutina y no saben ni cómo salir de ahí, aunque Eligio no lo ve tan grave y cree que todo está bien. Pero un día llega a casa y no encuentra a Susana… ni sus cosas. Aquí encuentras más información. 

VR FEST MX 

vrfest-bPor primera vez, en México, verás cómo se aplica la realidad virtual en el entretenimiento, los videojuegos, cine, arte, moda y temas médicos: El Primer Festival Internacional de Realidad Virtual en México (VR FEST MX).

¿Dónde? Foro Indie Rocks. Zacatecas 39, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX
¿Cuándo? 26 y 27 de agosto de 2016

Bazar fusión
En la Condesa encuentras esta casa de diseñadores mexicanos. Accesorios, ropa, calzado y muebles con toque mexicano ¡hay para toda la familia! Este bazar se caracteriza por el espacio cultural que tiene para todos los mexicanos y turistas que les encanta lo #HechoEnMéxico

bazar fusion¿Dónde? Londres #37 colonia Juárez (entre Nápoles y Dinamarca)
Horario: 12 pm hasta las 20 horas

Museo del Objeto del objeto
“Erotismos, la vida íntima de los objetos” es una exposición que recorre el erotismo en México, a través de los objetos. Vas a encontrar fotografías, centros nocturnos, música prohibida hasta revistas censuradas y redes sociales. Son objetos de la vida cotidiana, además de personajes que han sido inspiración para el erotismo.

erotismosEs un enfoque original del erotismo. Pável Granados, curador de la exposición, dice “esta será la primera vez que se hace un acercamiento museográfico a este tema en nuestro país. Es decir, un recorrido por las distintas manifestaciones del erotismo a lo largo de más de un siglo. Y pretende ser un corte de caja histórico para fomentar el diálogo sobre un tema que nos define emocional y civilmente, pues hablar de erotismo es también hablar de libertad e imaginación”.

Atrévete a conocer esta exposición y conocer la vida íntima cotidiana, que ya no sea un prejuicio hablar de estos temas. Es hasta el domingo 28 de agosto ¡estás a tiempo!

Colima 145, La Roma. Ciudad de México.
Abierto de martes a domingo de 10 a 18 horas.
Teléfono: 5533 96 37
Entra aquí para saber más información.

Galería Archivo Diseño y Arquitectura

Aunque ya regresaron a clases los niños todavía hay actividades para ellos. En “Espantaneópolis” los niños deben ir acompañados por un adulto. Esta es la oportunidad perfecta para estimular la imaginación de los más pequeños, y sobre todo ver cómo es la ciudad ideal para ellos. ¡Aprovecha se acaba el sábado 27 de agosto!

espontaneopolis

Dirección: Francisco Ramírez 4 Ampliación Daniel Garza, México, DF.
¡Es gratis! Y está abierto a partir de las 11 de la mañana, es importante hacer tu registro en eventbrite.es
Recomendación: lleva tus hijos con ropa que puedan ensuciar y cómoda ¡se van a divertir!

Este fin tenemos muchas actividades y sugerencias que te invitan a conocer más lugares y actividades de la Ciudad de México. ¡Conoce tu ciudad! Si te animas o tienes alguna sugerencia escríbenos a @revistamoi con el hashtag #AgendaMoi.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 2.78 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta