Plan para el fin de semana

Si te quedaste en la ciudad, no te aburras. Te decimos qué puedes hacer.

Compartir

Como ya sabes, cada viernes traemos planes para que elijas qué hacer en el fin de semana. Y este fin de semana, probablemente ya tengas un plan armado con amigos o familiares para festejar las fiestas patrias, pero si aun no te aplicas, puedes elegir uno de los siguientes:

Jornadas por la paz 2016
Si eres de Puebla o estás allá, debes asistir a estos eventos. Con el objetivo de promover la creación de vínculos positivos entre humanos, animales y medio ambiente, Jornadas por la paz, organiza eventos como platicas de expertos, meditación y artes.WhatsApp Image 2016-09-14 at 1.45.08 PMEs un programa que dura 14 días, en los que podrás celebrar eventos en diversos foros. Uno de los objetivos de este evento es lograr que cada persona se identifique como un “Agente de Paz” involucrado en la prevención de la violencia a través del desarrollo de valores y la responsabilidad individual y comunitaria, propiciando así una Cultura de Paz. Para más información da clic aquí. 

Prueba los chiles en nogada en diferente presentación
Tortas, tacos, hamburguesas y hasta pizzas de ésto. No es broma. L’encanto de Lola, este lugar es conocido por sus tortas y malteadas. Por su sabor y por las combinaciones exóticas que haces, como la torta de chile en nogada… ¿raro? Lo dejamos a tu gusto, eso sí, es pan artesanal, lo que le da un sabor único. Dirección: Amargura 14, San Ángel.

Aquí te decimos cómo preparar un chile en nogada

L’encanto de Lola

Réplica de casa de María Félix en Francia

Se trata de un salón/museo, en donde se exhiben objetos, fotografías y otras piezas de arte para conocer más a la diva mexicana.

mara-felix-salonLos fundadores de este espacio, en el intento de replicar la cada que la diva tenía en Francia, lograron lo que hoy se conoce como homenaje a María Félix. Cada espacio de la casa está bien cuidado, tienen artículos personales de la actriz, como collares, sombreros y sus vestidos. Las visitas de hacen con previa cita, llama a los teléfonos: 5785- 4546 /  2643-0847.

Dirección: Oriente 166, Moctezuma 2da. sección. México, DF

Estar o No Estar
No te puedes perder esta película con Aislinn Derbez, Flavio Medina y Patricia Reyes Spíndola, tres grandes actores mexicanos.

Tras la muerte de su madre, Augusto decide iniciar una nueva vida y llega a un lugar mágico, donde queda impresionado con la belleza de Nastenka, una joven que espera desde hace tiempo el regreso de su prometido.

Este fin tenemos muchas actividades y sugerencias que te invitan a conocer más lugares y actividades de la Ciudad de México. ¡Conoce tu ciudad! Si te animas o tienes alguna sugerencia escríbenos a @revistamoi con el hashtag #AgendaMoi.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 1.67 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta