Plan para el fin de semana

Ya es viernes y si todavía no sabes qué hacer, aquí te dejamos algunas opciones.

Compartir

Como cada viernes, traemos #AgendaMoi para que elijas qué hacer en el fin de semana, puede ser tranquilo o reventado, tú eliges.

Picnic con mariachi

picnicA una semana de dar el grito, ya empiezan las celebraciones con eventos como éste. Se trata de una noche única en Chapultepec.
Al mismo tiempo de comer y convivir con tu familia, pareja o amigos, estarás cantando lo mejor de México con mariachi en vivo. Lo único que tienes que hacer es preparar algo de comida para llevar, si la cocina no es lo tuyo podrás comprar una canasta por 300 pesos que incluye botella de vino tinto, chapatas, chocolates, frutas, mantel, copas, velas y bolsa para basura, todo para dos personas.

Ubicación: Bosque de Chapultepec, Primera Sección 
Estacionamiento: Si ya has ido, sabes que la única opción es el Museo de Antropología, te recomendamos ir en Uber o taxi al lugar para evitar contratiempos.
Sábado 10 de septiembre, 20:00 horas ¡GRATIS!

Star Trek Sin Límites: función especial

et_8600_6k_1056-2Para vivir el futuro del cine más allá de la pantalla grande, Cinépolis Paseo Acoxpa estrenó el año pasado la multipantalla panorámica Barco Escape. Es la única en Latinoamérica y este 9 de septiembre estarán presentando la película Star Trek Sin Límites en este formato. Lo que ésta hace es envolver al espectador en una experiencia única.

Horarios: Los puedes checar también en la página de Cinépolis.
  • 12:00
  • 14:30
  • 17:00
  • 19:30
  • 22:00

Mike y Dave: Los busca novias

Si estás estresado o de mal humor, esta es la película que te va a sacar de ese mood. Seguro te identificas con al menos un personaje de la historia, todos te harán reír a más no poder. Cuenta la historia real de los hermanos Dave y Mike Stangle, interpretados por Zac Efron y Adam DeVine, ambos están “locos” por decir una palabra, prácticamente arruinan todo lo que tocan, pero deberán hacer lo posible por no echar a perder la boda de su hermana.

El caso es que deben conseguir dates para llevar a la boda y “controlarse”, pero las chavas con las que van no son lo que esperaban.

Museo de la Mujer

La exposición es permanente y trata temas de equidad de género, armonía, el México antiguo, así como libertad y educación. Lo único que cambia son los personajes que protagonizan la exhibición, en las pantallas podrás ver videos de la Virgen María, Josefa Ortiz, Leona Vicario, depende el día que vayas.

¿Cuánto? La entrada es de 20 pesos, y hay descuentos para estudiantes
¿Dónde? República de Bolivia 17, Centro. México, DF

Este sábado habrá un taller sobre perspectivas críticas:

CartelesMarzoMuseo

World Press Photo
foto

En el Museo Franz Mayer podrás ver las fotografías que ganaron el World Press Photo 2016, estará la exposición hasta el 25 de septiembre. La colección incluye las fotografías de periodistas, aficionados y profesionales de la fotografía, y son imágenes que ganaron el premio, tales como asesinatos durante la guerra de Vietnam y más.

Este año, el primer lugar lo obtuvo el fotógrafo Warren Richardson de Australia en la categoría Noticias de actualidad. La fotografía muestra un bebé que es entregado a través del agujero de una barrera de alambrada de púas a un refugiado sirio que ha conseguido cruzar la frontera de Serbia a Hungría. Por su parte, los mexicanos Anuar Patjane y Sergio Tapiro, fueron galardonados con el segundo y tercer lugar respectivamente en la categoría Naturaleza. – Museo Franz Mayer

¿Cuánto? La entrada es de 45 pesos, niños menores de 12 años entran gratis
Horario: Lunes a Viernes: 10:00 am – 5:00 pm, Sábado y Domingo de 10:00 am a 7:00 pm
Este fin tenemos muchas actividades y sugerencias que te invitan a conocer más lugares y actividades de la Ciudad de México. ¡Conoce tu ciudad! Si te animas o tienes alguna sugerencia escríbenos a @revistamoi con el hashtag #AgendaMoi.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta