Plan de fin de semana

Pasa un fin de semana divertido pero tranquilo, solo en la Ciudad de México.

Compartir

Este fin te espera las mejores propuestas de arte contemporáneo en Gallery Weekend, también disfrutarás actividades para toda la familia en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil y por la noche te espera una comida tai-japonesa en Suuway.

México y Walt Disney: Un encuentro mágico

La nueva exposición que llega a la Galería de la Cineteca Nacional está llena de magia. Se trata de un recorrido histórico sobre la relación entre Walt Disney y México, ya que el reconocido cineasta visitó más de una vez nuestro país y éste tuvo un gran impacto en parte de su obra. En esta muestra podrás ver a Oswald, el conejo afortunado, primer personaje creado por Walt Disney; fotografías de la primera visita del cineasta a México en 1943 y escuchar música de Cri-Crí.

Feria Internacional del Libro Infantil y JuvenilPor segundo año consecutivo, la fiesta literaria favorita de los niños se instalará en el Parque Bicentenario, al norte de la Ciudad de México, y celebrará su edición 37 con la presencia de 1,000 sellos editoriales y 2,500 actividades para lectores de todas las edades.

Dirección: Parque Bicentenario. 5 de Mayo, Refinería 18 de Marzo. Del viernes 10 al lunes 20 de noviembre. 11am-8pm.

Gallery Weekend Méxio

Uno de los eventos culturales más importantes de la Ciudad de México, que sirve para conocer la escena artística más relevante del año a nivel nacional e internacional, regresa. Organizado por la revista Código, el encuentro contará con la colaboración de 98 artistas, 34 galerías y espacios independientes, quienes convertirán a la ciudad en un circuito itinerante de arte y cultura.

Varias sedes. Del jueves 9 al domingo 12 de noviembre.

Suuway
En Suuway (“bello” en tailandés) se unieron gente de Mog Bistro, Ah-Un y Sumiya, y del grupo Belmondo-Félix; del primero viene el menú tai-japonés y del segundo, la decoración divertida y su imagen en redes, con elementos de manga y arte urbano, y la atmósfera más relajada y juvenil que el Mog. El menú consta de varias secciones: dim sum y ensaladas, sopas y ramen, brochetas, platos al wok y a la plancha, frituras y sushi.

Dirección: Alfonso Reyes 238, Condesa. Lun-dom 1-11:30pm

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta