Plan de fin de semana

Es un fin de semana más que divertido, aquí verás lo que hay en CDMX.

Compartir

Este fin te espera toda la adrenalina de la Fórmula 1 en el Gran Premio de México, también vivirás las tradiciones mexicanas en el Desfile de Día de Muertos y disfrutarás el té verde como nunca lo imaginaste.

Desfile de celebración de Día de Muertos

Por segundo año consecutivo seremos testigos de un magno evento que partirá de la Estela de Luz y tomará Reforma hasta terminar en el Zócalo el 28 de octubre. El evento es gratis y dará el banderazo de salida al inicio de las actividades en distintas sedes, como la instalación de altares de muertos y ofrendas.

Dirección: Plancha del Zócalo. Plaza de la Constitución, Centro.Jue 12-dom 22 10am-8pm.

Ofrenda Monumental en Zócalo de la CDMX

La CDMX está lista para el Recorrido de Ofrendas Móviles de la Celebración de Día de Muertos 2017 a realizarse el 28 de octubre desde la Estela de Luz hasta el Zócalo para celebrar a los Fieles Difuntos, donde toda la riqueza de la historia y cultura de esta tradición se expondrá en un sólo espacio. En su primera edición hubo más de 600 mil espectadores y se llevó a cabo gracias a más de 1000 voluntarios.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma. Sab 28 de octubre 4pm. Iniciará en Estela de Luz y finalizará en Pino Suárez.

El orden del recorrido será el siguiente:
Estela de Luz
Reforma
Juarez
5 de Mayo
Zócalo
Pino Suárez

Fórmula 1 Gran Premio de México

Foto: Víctor Santacruz

La CDMX se prepara para recibir la tercera edición de la fiesta más importante del automovilismo: el Gran Premio de México. La carrera, que se convirtió en uno de los eventos más destacados de octubre, se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre. Esta competencia es la número 18 de las 20 que conforman la temporada 2017, en la que participan 20 pilotos. El participante y la escudería que sumen más puntos en total se llevan el título del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Dirección: Autódromo Hermanos Rodríguez Curva 4 Viaducto Piedad s/n esq. Churubusco, Ciudad Deportiva. Vie 27-dom29 de octubre 9am.

Mercado Roma Coyoacán

Foto: LoopsSandoval

El concepto de Mercado Roma llega a Coyoacán y trae consigo 42 locales llenos de buena vibra, buena comida y mucha energía. Algunos restaurantes son los mismos que están en la Roma, pero con un giro en concepto y te puedes encontrar literalmente de todo.
Aunque sea la misma onda, el lugar es totalmente diferente, es más espacioso, con más luz y con algo para todos los gustos. Es un mercado que satisface los paladares más exigentes y complace a todo aquel con hambre y antojo. Venir a comer, beber y convivir te genera una experiencia porque se nota que los locatarios se llevan bien entre sí, puedes estar en contacto directo con los chefs y dueños y hacer nuevos amigos.
Dirección: Miguel Ángel de Quevedo 353, Romero de Terreros. Lun-dom 9am-10pm.

Matcha Festival CDMX

Foto: Alejandra Carbajal

Agárrate duro porque llega el primer festival dedicado a este té, organizado por Expo Japan MX. Todos los usos que te gustan, que te imagines y que desconoces, los podrás descubrir en esta fiesta verde. Pruébalo en galletas, helado, donas y aún más posibilidades, además de actividades que se organizarán durante el evento. Habrá cuatro áreas: Zona de Matcha , Zona de Expo Cerámicas, Zona de Wabisabi Y Zona de comida japonesa.

Lee: Cómo tomar té matcha

Dirección: Doméstico Nuevo León 80, Condesa. 5211 5833. Sáb 28-dom 29 oct 11am-8pm. $60 en preventa $80 el día del evento.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta