Plan de fin de semana

Comida uruguaya, una obra de teatro, rumba cubana y más recomendaciones para disfrutar de la Ciudad de México.

Compartir

Tinto Grisho

Si pensaste en Argentina estás equivocado, se trata de Uruguay, así que las carnes, el vino y el chimichurri están a la orden del día, con la especia mexicana de las salsas y los chiles para formalizar la fusión. Es un pequeño lugar cocinado al estilo de la Roma, cómodo y acogedor. En el menú la estrella es la carne.
Dirección: San Luis Potosí 121, Roma.

Éramos tres hermanas


Éramos tres hermanas es la visita que hace José Sanchis Sinisterra al universo de Chéjov y lo fusiona con otro mundo, el de Samuel Beckett para lograr que las primeras actrices Martha Verduzco, Adriana Roel, Ana Ofelia Murguía y Martha Aura conversen en un espacio y tiempo indefinidos, en una nada habitada únicamente por algo que no se sabe bien si son recuerdos o son proyecciones de la mente.
Dirección: Teatro Orientación. Reforma esq. Campo Marte, Chapultepec. Jue-vie 8pm, sáb 7pm y dom 6pm. Hasta el 1 de octubre.

La Batea Show Center

¡Las noches de cabaret cubano están aquí! Como un homenaje al país de la rumba y la salsa, La Batea tiene una decoración tropical desde el exterior, imposible no verlo con sus luces neón atrayendo cualquier mirada pasante.
Por dentro quisieron retomar la elegancia de los años cincuenta con tapices dorados, candelabros y una pista de madera con palmeras en los costados, el toque moderno lo tiene su barra iluminada de morado neón. Puedes tomar bebidas tradicionales de cuba como sus rones o un mojito fresco.
Dirección: Francisco Pimentel 78, San Rafael.

Happening Store Roma

No podemos hablar de tiendas de diseño sin mencionar Happening Store, una concept store en San Ángel que por más de cinco años se ha ganado el corazón de los amantes de la moda y diseño nacional. Sus clientes son fieles compradores, sin embargo, muchos de ellos tenían que cruzar toda la ciudad para llegar hasta el pintoresco barrio sureño. Por esta razón, se tomó la decisión de abrir una nueva sucursal en una zona más céntrica: la Roma fue la colonia ganadora.

Aunque ocupa apenas una pequeña habitación, Happening Store Roma está llena de adorables propuestas que van desde ropa, calzado, accesorios, ilustraciones, artículos de belleza y para el hogar.
Dirección: Tabasco 210, Roma.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta