Plan de fin de semana

Muchos tacos, baile y cine de horror en las actividades imperdibles de este fin.

Compartir
Festival del Taco y la Cerveza Artesanal

Los tacos y la cerveza son una combinación gloriosa; un festival de ambos es un sueño hecho realidad. Esta será la primera edición organizada por Central Bazar DF.

La entrada será libre y habrá cuatro áreas diferentes: Pasillo Gourmet y Artesanal, Pasillo Chelero, Plaza Gastronómica y Música en vivo. En este festival encontrarás productos como pan artesanal, mermeladas, cerveza artesanal, pulque, cocteles de mezcal, tacos de bistec, chistorra, chorizo argentino, mole de Puebla, tacos de guisado y vegetarianos, entre muchos más.
Dirección: Huerto Roma Verde. Jalapa s/n, Roma. Sáb 19 y dom 20 de agosto 11am.

El Babalú
Foto: Alejandra Carbajal

Nos llegaron buenas noticias de Salón Ríos ahora que se mantienen como uno de los bares más concurridos de la Cuauhtémoc. Además de la comida de cantina de Bernardo Bukantz y Luis Serdio, ahora podrás darle un empujón a la diversión con actividades que te ayudarán a perder la culpa por las calorías ingeridas durante la noche.

Al fondo de la cantina se oculta la entrada a El Babalú, el nuevo salón y extensión del Ríos. Al subir las escaleras está un espacio privado en el segundo piso, con piso de madera y ventanas que dan hacia Río Lerma. Además de las bebidas de Salón Ríos, ahora hay creaciones del mixólogo Christian Haruky.
Dirección: Río Lerma 218, Cuauhtémoc. Lun-sáb 12pm-2am, dom 12-8pm.

La Vintagería
Foto: Karen Angel

El proyecto fue creado por Lorena y Mariana Caballero quienes tuvieron la idea de abrir una tienda que impulsara la venta de productos mexicanos como Osadía, Sideralis, Nina Koba Studio, Candil de la Calle; y por otro lado, reliquias como básculas, ventiladores, cajas fuertes, figuras de colección, radios, máquinas de escribir (Royal) y más.

Dirección: Mercado del Carmen. Amargura 5, San Ángel. Lun-vie 12-8pm, sáb 11am-8pm, dom 11am-7pm.

Macabro

Si lo tuyo son las vísceras, el terror y siempre estar al filo de la butaca, llega la edición número 16 de Macabro Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México que sin duda no se medirá en la cantidad de litros de sangre derramada y los sustos que te descontrolarán.

En cuanto a la selección oficial, Macabro trae 12 títulos internacionales, entre los que destacan Don’t Kill It del director Mike Mendez, película en el que un antiguio demonio sale a destruir un poblado de Mississipi; The nigth watchmen, el último film de Mitchell Altieri, aquí 5 personajes luchan en contra de una horda de vampiros hambrientos; y Rage, película del director polaco Michal Wegrzyn, que narra la carrera contra reloj que cambiará la vida de Adam.
Varias sedes. Del 16 al 27 de agosto.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta