Plan de fin de semana

Desde conciertos hasta la adopción de perros, esto es todo lo que puedes hacer un fin de semana en CDMX.

Compartir

Colectivo Diseño Mexicano

Foto: Cortesía CDM

Llega la tercera edición de Colectivo Diseño Mexicano, un sale de diseño nacional en el que podrás adquirir piezas mexicanas a precios únicos. Este proyecto juntará a más de 50 marcas de renombre en el mundo de la indumentaria. Más allá de prestar un espacio dedicado a propuestas emergentes y reconocidas, Paola Palazón y Daniel Herranz, mentes detrás del proyecto, quieren elevar la compra-venta de producción local.

Algunas de las marcas que participarán en esta nueva entrega de Colectivo Diseño Mexicano son: AvocetCarla FernándezCostuminiHaramaraMaison ManilaMs Lady/ Mr ManOcelotePays Thalatha, Dulce Armenta, Mío, Esto es Napoleón y Fernanda Zalvidea. 

Dirección. Auditorio Blackberry. Tlaxcala 160, Condesa. Sáb 15 y dom 16 de julio 11am-8pm

Mega jornada de adopción Izta-can-co

Foto: Time Out

No te pierdas la mega jornada de adopción Izta-can-co que tendrá lugar en la explanada de la delegación Iztacalco. El Consejo Ciudadano Ciudad de México se encarga de la campaña Tenencia Responsable para reforzar el cuidado de perros que estén en situación de calle, hayan sido maltratados o abandonados, llevándolos a un nuevo hogar. Este evento se hará en conjunto con sedes de apoyo a las mascotas, tales como el albergue Tonka y Jack, Omeyocan AC, Fundación Feva A.C., Adopciones LUNA & Tamara y más. Contarán con servicios gratuitos de vacunas antirrábicas, esterilizaciones, adopciones y talleres en cuanto a este tema.

Dirección: Río Churubusco s/n, Ramos Millán Bramadero. Sáb 15 de julio 11am.

Sneaker Fever

Foto: Time Out

Durante dos días tendrás la oportunidad de ver calzado único en la feria Sneaker Fever, ya sea ediciones limitadas, tennis que no llegaron a México o algunos que nunca fueron comerciales. No sólo puedes comprar si no también intercambiar, disfrutar de la música y las exposiciones o simplemente ir a observar la gran cantidad de diseños en tenis.

Algunas de las tiendas especializadas en las que puedes comprar son: Tony Delfino, Barrio Warrior, First Class Gang, Sneaker Life, Dunkaholics y Major Sneaker Store.

Dirección: Expo Reforma. Morelos 67, Juárez. Sáb 15 y dom 16 de julio 11am.

Carlos Rivera

Después de saltar a la fama por triunfar en la tercera generación del reality show La Academia, Carlos Rivera no se ha alejado de los escenarios, ya sea en colaboraciones en el mismo Auditorio Nacional, en la versión española del musical El Rey León, o en el Teatro Telcel donde interpretó a Simba en la versión mexicana de la misma puesta. 

Escucharás algunos de los 13 temas de su propia autoría que incluyen Yo creo, así como la canción que le regaló el maestro Armando Manzanero. También interpretará éxitos anteriores. En conferencia de prensa reveló que compartirá escena con invitados que han sido parte fundamental en su carrera. 

Dirección. Auditorio Nacional. Reforma esq. Campo Marte, Chapultepec. Vie 14 de julio 8:30pm.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta