Plan de fin de semana

Te armamos un plan completo, desde el desayuno hasta la fiesta, para que disfrutes al máximo la CDMX.

Compartir

Mira el amanecer en el Monumento a la Revolución

Contempla el amanecer a 65 metros de altura. La experiencia comienza en Plaza de la República, en la Tabacalera, aquí un elevador panorámico inicia el ascenso por el gran vestíbulo. Una vez arriba es cuando la magia sucede: el sol se asoma y puedes disfrutar los primeros rayos de luz sobre la CDMX.

Dirección: Plaza de la República s/n, Tabacalera. Sáb y dom 5:30am. Dos últimos fines de semana de cada mes.

Desayuna en Lalo!

Foto por: Alejandra Carbajal

Una mesa larga para aproximadamente 30 personas invita a la convivencia, la música pop y un mural colorido de caricaturas hechas por el artista belga de grafiti Blué The Warrior crean una atmósfera alegre y relajada. En desayunos, hay desde un pan francés con frutos rojos y crema, hasta cerdo en salsa verde, pasando por una galleta de salmón.

Dirección: Zacatecas 173, Roma. Mar-dom 7am-11pm, sáb 8am-11pm, dom 8am-5:30pm.

Ve la exposición Salvador Dalí: Sueños urbanos

Foto por: Mattza Tobón

Esta exposición abierta al público conjunta 20 piezas de Salvador Dalí pertenecientes al Museo Soumaya Plaza Carso. Por tiempo limitado, las encontrarás dispersas frente al Museo Nacional de Antropología, las 24 horas del día. Deléitate con la muestra visual conformada por La danza del tiempo, El caracol y el ángel y el Cristo de San Juan de la Cruz.

Dirección: Reforma esq. Gandhi, Chapultepec.

Come en Noah’s Falafel House

El menú no se anda con ambigüedades, es comida mediterránea con humus, tabule de trigo y de quinoa, y por supuesto, falafel. Te recomendamos el shawarma, nuestro platillo del mes.

Dirección: Tampico 21, Roma. Lun-vie 1-11pm.

Vete de fiesta a Terraza Regina

Arriba del Hostal Regina encontrarás un área perfectamente adaptada para sustentar el eslogan “Amor por la música electrónica”. Tienen una de las cabinas mejor equipadas de la ciudad, para cualquier necesidad del dj invitado y equipo de sonido Funktion One. Con esas propuestas tan coquetas lo único que te hará falta es que llegue el viernes. Para beber, el fuerte son los mojitos de litro.
Dirección: Regina 58, Centro. Jue 5-9pm, vie-sáb 5pm-2am, dom 5-9pm.

Ve más recomendaciones en nuestra guía de 24 horas en la Ciudad de México. 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta