Películas que te recuerdan a mamá

¿De dónde sacan tanta frase las mamás? Checa estas películas que describen perfectamente cómo es una mamá, seguro encuentras a la tuya.

Compartir

Si no tienes idea de que regalarle a tu mamá, no te preocupes, Netflix preparó una lista de películas para ver el día de las madres u otro día. En estas películas podrás encontrar diferentes perfiles de mamás, frases típicas, y regaños que harán sin importar la edad de sus hijos. ¡Seguro encuentras el perfil de tu mamá!

1. La mamá de Regina George
En Chicas Pesadas, siempre quiere estar a la moda y verse joven, se llena de noticias “juveniles” para hacer plática con sus hijos, y la típica que prefiere que hagas las cosas en tu casa a que las hagas a escondidas. Y obvio, es la envidia de todos tus amigos.

2. Claire Dunphy
La frase favorita de ella “Porque soy tu madre”, quiere tener el control (y lo tiene) de lo que sucede alrededor, ella tiene la primer ay ultima palabra en las discusiones. La puedes disfrutar en la serie Modern Family, disponible en Netflix.
tv television modern family julie bowen claire dunphy

3. Kitty Forman
En la serie That 70’s Show, Forman es mamá sobreprotectora de un adolescente. Es la serie perfecta, sobre todo si eres hijo único o el mayor, sabes que tu mamá te dio de comer a más no poder o mil abrazos y cariños frente a tus amigos.

4. Kate Baker
Sí, la mamá de 12 (adolescentes, niños, pubertos…). En la película Más barato por docena, la puedes ver cariñosa, alegre, responsable, eficaz, te darás cuenta que sabe hasta de administración y medicina. Ahh pero cuando se siente triste te dirá “Todo lo que he hecho por ustedes y vean cómo me pagan”, son mamás multitasking.
steve martin hilary duff get to know me meme tom welling piper perabo

5. Zoe
Interpretada por Jennifer López en la película Plan B, esta es para las mamás decididas a educar a sus hijos sin ayuda de un hombre.

Estas películas las puedes encontrar en Netflix, y como hay más mamás también puedes ver Loco por Ella, ¿Quién llamó a la cigüeña?, El hombre perfecto y Bajo el mismo techo. En todas estas películas, hay mamás decididas a hacer lo que sea con tal de darles lo necesario a sus hijos.

NETFLIX_MOTHERSDAY_INFOGRAPHIC

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta