Para los amantes de las fotos perfectas… Tomadas con celular

La compañía china Huawei presentó este domingo sus nuevos lanzamientos para 2017: El P10, P10 Plus, que prometen darle una fuerte pelea a sus competidores por el mercado mexicano.

Compartir

La compañía china de teléfonos celulares Huawei, presentó este domingo en Barcelona, España; sus dos nuevas apuestas para conquistar el gusto de los usuarios: los modelos P10 y P10 Plus.

Un día antes del inicio formal de actividades del Mobil World Congress que se realiza desde hace una década en la capital catalana, distintas compañías presentaron al mundo sus novedades para este 2017.

Huawei lanzó de manera formal y con una gran expectativa, sus modelos P10 y P10 Plus que fueron desarrollados en conjunto con Leica, empresa especializada en cámaras fotográficas y que le dan a sus nuevos equipos herramientas de fotografía de un estudio profesional.

Por primera vez los equipos Huawei P10 y P10 Plus tienen una cámara frontal Leica en complemento con la cámara dual Leica trasera. Usando la tecnología fotográfica más avanzada del mundo para poder tomar fotografías artísticas con el estilo único y profesional de Leica. Los equipos P10 y P10 Plus ponen en las manos de cualquier usuario todas las herramientas de un estudio fotográfico profesional como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D.

No más teléfonos aburridos

Entre las grandes novedades, es que Huawei realizó una colaboración especial con el Pantone Color Institute, líder mundial en estudios y tendencias de color, para presentar equipos con versiones en colores: Greenery, Dazzling Blue, Ceramic White, Dazzling Gold, Prestige Gold, Graphite Black, Rose Gold y Mystic Silver.

Laurie Pressman, VP del Pantone Color Institute dijo que “El color es un medio mediante el cual los individuos pueden expresarse con el mundo que los rodea. Huawei reconoce esta dinámica de consumo que evoluciona y a través de nuestra colaboración estamos buscando proveer a los clientes de Huawei con la habilidad de expresar su forma de ser a través del color”.

Oliver Kaltner, CEO de Leica Camera dijo que su colaboración con Huawei les permite demostrar a millones de consumidores que se pueden tomar imágenes impresionantes y profesionales con un celular.

Huawei P10 y P10 Plus estarán disponibles en China y Europa a partir de marzo de 2017, seguido muy de cerca por Asia, Latinoamérica, Sudáfrica y Rusia en abril de 2017

Precios:
P10 649 Euros
P10 Plus (64GB + 4GB) 699 Euros
P10 Plus (128GB + 6GB) 799 Euros

Características de retrato clave de P10:

• Detección facial 3D: Un totalmente nuevo sistema inteligente de detección facial incorpora 190 detallados nodos de identificación para el reconocimiento preciso de una selfie perfecta.

• Leica Dual Camera 2.0: La cámara dual Leica 2.0 del P10 incorpora un sensor monócromo de 20 megapixeles y otro RGB de 12 megapixeles para capturar los detalles faciales. La cámara 2.0 Pro incluye lentes SUMMILUX-H de Leica, con una apertura mayor a f/1.8 para capturar más luz en entornos oscuros.

• Zoom híbrido: una característica adicional que permite a los usuarios enfocarse en áreas específicas de las imágenes sin sacrificar nitidez ni calidad de imagen.

• ISP incorporado: el Kirin 960 con un ISP incorporado permite la visualización en tiempo real de los cambios en la profundidad de campo y las características faciales.

• Mejoras tipo estudio: el algoritmo artístico de imagen del Huawei P10 y P10 Plus está basado en una investigación exhaustiva de varias formas de cara y colores de piel. Al entender la posición relativa de cada característica facial y lo único de cada tipo de piel, las mejoras en los retratos se pueden aplicar en una forma más personalizada y natural.

• Iluminación dinámica: el Huawei P10 y P10 Plus incluye un algoritmo automático que monitorea los cambios de iluminación en el entorno y ajusta automáticamente la configuración, incluyendo el balance a blancos automático, velocidad de obturación y más.

• Sensor frontal: el totalmente nuevo sensor de la cámara frontal captura más luz para mejorar la calidad de imagen en entornos de poca luz.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.88 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta