Nuestra portada de #MoiMarzo es noticia ¿pooor?

Kate se vuelve noticia tras anunciarse la cancelación de orden de presentación en contra suya.

Compartir

Tras ser acusada por tener relación con El Chapo Guzmán, la PGR da fin al caso que lleva más de un año. Así es, hablamos de la entrevista que Kate del Castillo junto a Sean Penn le hicieron al narcotraficante, entrevista que se realizó en Octubre 2015, misma en donde “El Chapo” comenta sobre su ingreso al mundo del narcotráfico, el por qué lo hizo y su opinión al respecto.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó el pasado viernes al juez federal Octavio Mejía que la orden de presentación emitida contra la actriz Kate del Castillo por sus presuntos vínculos con Joaquín “El Chapo” Guzmán fue cancelada en cumplimiento a un fallo judicial.

Esto luego de que el titular del Juzgado Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México concediera un amparo a la protagonista de “La Reina del Sur” en contra de la orden de localización y presentación por medio del cual la pretendían citar en calidad de testigo dentro de una averiguación previa relacionada con Guzmán Loera.

“Se notifica por medio de lista a Kate del Castillo Negrete Trillo, el proveído de 20 de febrero del año en curso, que en lo conducente señala: Agréguese a los autos el oficio de cuenta suscrito por la Procuraduría General de la República por medio del cual informa el cumplimiento dado al fallo protector”, señala el acuerdo.

De esta forma el Poder Judicial de la Federación pone fin al litigio de más de un año entre la PGR y Kate del Castillo, el cual ha mantenido a la actriz fuera del país y con la interposición de diversas demandas de amparo en juzgados y tribunales federales.

*Con información de Excelsior

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta