Música, drama y más para este fin de semana

Un fin de semana lleno de cine, teatro y música es lo que tenemos para ti en nuestras recomendaciones.

Compartir

La #AgendaMoi de este fin de semana viene cargadita de buenas pelis, obras y shows musicales que te encantarán.

Rumbos paralelos
¿Qué harías si descubres que el niño al que has criado no es tu hijo? ¿Buscarías a su verdadera madre para salvar su vida? Una película protagonizada por las actrices mexicanas Ludwika Paleta e Iliana Fox.

De qué va: Cuenta la ruda historia de 2 mujeres jóvenes y madres de familia, cuyas vidas darán un giro inesperado. Todo cambiará cuando Silvia deba enfrentarse no solo a la enfermedad de su pequeño hijo, también a descubrir que ella no es su madre biológica.
Checa actividades de arte y gastronomía en la Ciudad de México

Xmen: Apocalipsis
Una de las películas más esperadas de este año que se estrena este fin de semana y de seguro será un éxito taquillero.

De qué va: Al pender de un hilo el destino de la Tierra, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe capitanear a un equipo de jóvenes X-Men, para detener a su mayor némesis y salvar a la humanidad de su completa destrucción.
La Bruja
El debut del director Robert Eggers, situada en Nueva Inglaterra durante 1630. Una peli que se aprovecha de nuestros miedos y nos hace experimentar la fe en el mal.

De qué va: Ante la amenaza de ser repudiado por su iglesia, un granjero inglés decide abandonar el pueblo y establecerse en plena naturaleza con su esposa y cinco hijos, en medio de un bosque donde habita algo maléfico y desconocido.
MYST My SoundTrack
¡Es una experiencia total! Show, Antro, Cabaret, Musical en vivo, bajo la dirección de Felipe Fernández del Paso y con música de Chacho Gaytán que nos llevará por 5 décadas de la historia de la música y que forman parte del Soundtrack de tu vida.
¿Dónde? Sala Corona Puebla #186 esq. Insurgentes, Col. Roma Norte
¿Cuándo? Jueves a Domingo 9:00pm
myst!Duele
Los actores Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides participan en esta puesta en escena sobre el reencuentro de una insólita pareja a través de los golpes del destino.
¿Dónde? Teatro López Tarso, del Centro Cultural San Ángel
Horario: Viernes a las 19:00 y 21:00 horas; sábado a las 18:00 y 20:00 horas; y domingo a las 17:30 y 19:30 horas
Boletos: $200, $300, $400, $500
duele obra de teatro
Ya sabes, no te quedes en casa y sal a disfrutar del entretenimiento que te ofrece nuestra Ciudad. ¿Qué otro plan tienes? Escríbenos a @CarlosDanceLife y @revistamoi

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 COMENTARIOS

  1. Wooow!!! No sabía que Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides tenían obra, no me la puedo perder. Gracias por a recomendación 🙂

Dejar una respuesta