Muere la leyenda de la música David Bowie

El cantante murió a los 69 años en Nueva York.

Compartir

La estrella del rock, David Bowie falleció hoy a los 69 años, luego de luchar por 18 meses contra el cáncer. El anuncio oficial lo realizó su hijo Duncan Jones en su cuenta de Twitter y a través de sus redes sociales oficiales.

Duncan publicó una emotiva fotografía de él con su papá informando de la pérdida las primeras horas de este lunes.

“Mientras que muchos de ustedes compartirán esta pérdida, les pedimos que respeten la privacidad de la familia durante este momento de dolor”, informó un comunicado.

La leyenda del glam rock murió en la ciudad de Nueva York en paz y rodeado de su familia. Su última presentación en vivo fue en esta misma ciudad durante un concierto de caridad en 2006.

Apenas el pasado 8 de enero, Bowie celebró su cumpleaños número 69. Ante siempre se informó que el cantante gozaba de buena salud, sin embargo, hubo muchos rumores sobre su estado. Paralelo a esta celebración el cantante publicó su álbum Blackstar, en colaboración con un cuarteto de jazz.

Las redes sociales se inundaron de fotografías de sus alocados looks y publicaciones lamentando el fallecimiento. Estrellas como MadonnaKanye West y hasta el primer ministro de Reino Unido, David Cameron.

Su último video, Lazarus, se publicó hace 4 días,  y se le ve al cantante pensando con los ojos vendados en la cama de un hospital.

Descanse en paz, la leyenda de la música David Bowie.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta