Moi febrero 2018 Love Issue 3.0

Checa todo lo que tenemos para ti en nuestra edición de febrero.

Compartir

Cómo ligar, estarse, comunicarse y no madrearse en un mundo de redes, whats y apps 

¿Pooor? 

Si lloras hasta cuando ves a dos viejitos caminando de la mano, no es tu culpa. Te vamos a decir porqué no te puedes controlar y pareces un esperpento.

Lo que te choca te checa 

Dicen que cuando detestas algo es porque hay algo de eso en ti. Tu temperamento y carácter vienen de muy atrás; entonces por más que detestes que se te metan en la  la, es probable que en tu ADN traigas el gen de meter-te en la  fila. Mindblowing, ¿no? Súperalo y vive feliz.

Vivir bonito 

Dormir es básico para vivir bonito, pero no hay manera si tienes un colchón inmundo del 1800. Aprende todo lo que hay que saber de colchones para que te compres uno chingón.

Gastar, gastar 

Febrero es el mes en que más anillos de compromiso se entregan. No seas el (o la) que entrega un anillo que tu fianceé le esconde a sus amigas.

I feel good 

Ya sabes que el azúcar te puede matar tanto como el cigarro, pero si no puedes vivir sin tu tecito con azúcar, échale la menos mala.

Sube Godínez 

Para conseguir una buena chamba necesitas sí o sí hablar inglés. Si todavía no te convences, lee este artículo y ponte a estudiar ya.

¡Auch! 

Un corazón roto va mucho más allá de tragar helado y acabarte seis cajas de Kleenex viendo películas. Es una enfermedad real.

Lookcionario 

No hay perdón de Dios para las mujeres que salen de su casa con el calzón de abuelita todo hecho bola abajo de los jeans.Y los moichos en tanga no se salvan, ¿eh? Así que a estudiar el CALZONARIO, y limpiar el cajón.

Cucu

Rechazar todo tipo de con- tacto humano es igual de malo que no poder ir ni a la tienda de la esquina si no estás acompañado

MODERN LOVE

El que nunca ha tenido una bronca marital por culpa del Facebook que tire la primera piedra. Ya sabemos que todo mundo se pelea por Whatsapp, stalkea por Instagram y le tira a la ex del nuevo novio por Twi er. Sí, todos los problemas que nos ha traído la tecnología son una pesadilla, pero tenemos que aceptar que también han salido cosas buenas de ese aparato que todos traemos pegado a la mano. En esta edición te vamos a decir cómo navegar con dignidad por las mil redes sociales y todas las apps de citas que TIENES que usar.

ADICTOS AL AMOR

Ni se te ocurra tatuarte el nombre del novio con el que llevas tres meses porque si eso es lo que quieres, lo más probable es que seas un adicto a las relaciones y acabes con el brazo todo tachoneado. Aprende a estar solo y sentirte completo aunque no estés en una relación. Como cualquier adicto, seguro vas a experimentar síndrome de abstinencia, pero no temas, aquí estamos para ayudarte sin tener que ir a reuniones con anónimos del demonio o tomar litros de café quemado.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta