Michelle Obama se pone a cantar

La primera dama de los Estados Unidos canta y baila al ritmo de Beyoncé

Compartir

La primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama cantó y bailó al ritmo de Stevie Wonder y Beyoncé con el conductor James Corden en la última edición de “Carpool Karaoke”, que se transmitió el miércoles en su programa nocturno en la televisora CBS.

¿Qué amamos de este Carpool además de las canciones?

La primera dama es reconocida por su labor en diferentes campañas y en este caso se enfocó en “Let Girls Learn”, una iniciativa lanzada el año pasado por Barack y Michelle Obama para ayudar a las más de 62 millones que niños que no tienen acceso a la educación.

Missy Elliot también apareció y cantaron “This Is For My Girls”, un himno feminista que busca promover el acceso a la educación en todo el mundo.

“Pueden corregirse muchas cosas en el mundo si las niñas tienen una educación y poder sobre sus vidas” “Mi mensaje a los niños aquí es que no den por hecho su educación” mencionó Michelle Obama.

 

 

 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 4.62 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

4 COMENTARIOS

  1. Claro!! payasada o no, lo que ha logrado la ahora ex PrimeraDama es digno de aplaudir y admirar… que ha hecho la “Primera Dama” de México?

  2. Pues claro! Si la señora es una persona no preparada para este tipo de shows y no tiene talento, mucho menos simpatía, dista mucho una figura de la otra, simplemente en sus estudios y logros profesionales

  3. Diego no puedes comparar México y aquí,lo interesante es que la primera dama, se hace a cualquier nivel, porque ella es una Mujer sencilla.

  4. Cualquier payasada que hace la ‘Primera Dama’ gringa, se la celebran y es noticia internacional. Pero si lo llegára a hacer su homóloga mexicana, ¡úchala!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡se la tragan viva!!!

Dejar una respuesta