gael garcia

Me estás matando Susana

Gael García regresa al cine con “Me estás matando Susana” película en donde se ve reflejada la típica frase “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.

Compartir

Gael García regresa a la pantalla grande con la película Me estás matando Susana, en la que junto a Verónica Echegui protagonizan la historia. A lo largo de la película, la pareja contará una historia de amor parecida a la realidad pero con toques únicos.

La historia va de una pareja, Eligio y Susana, viviendo en la Ciudad de México. Él es actor y ella escritora. Y como muchas parejas caen en la rutina y no saben ni cómo salir de ahí, aunque Eligio no lo ve tan grave y cree que todo está bien. Pero un día llega a casa y no encuentra a Susana… ni sus cosas.

Eligio descubre que Susana ha ganado una beca para un curso Internacional de creación literaria en la Universidad de Iowa, no lo piensa dos veces, toma sus cosas junto con sus ahorros y va a buscar al amor de su vida. Pero ahí no termina la historia, pues se dará cuenta que Susana ya tiene un nuevo romance con un compañero polaco. Situación que los cuestionara acerca de su relación y la posibilidad de seguir juntos.

Esta película es una adaptación cinematográfica de la novela Ciudades Desiertas de José Agustín.

Esta película es la tercera dirigida por Roberto Snelder. Las locaciones principales en esta película son Ciudad de México y Canadá, recuperando temas como las diferencias interculturales y, por supuesto, la postura del mexicano frente a una relación.

Gael García dice sentirse identificado en una parte de la película, en donde los estadounidenses se asombran de lo bien que los mexicanos pronuncian el inglés y saben del mundo.

En pocas palabras: es una película que no puedes dejar de ver. Y este 19 de agosto 2016 es el estreno, tienes que ir a verla.

Además de Gael García y Verónica Eschegui, en el reparto también están:

  • Ashley Hinshaw
  • Daniel Giménez Cacho
  • Hlyunr Harraldon
  • Cassandra Clangherotti
  • Barbbara Garrick
  • Gabino Rodríguez
  • Andrés Almelda

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta