Lugares para celebrar Navidad y Año Nuevo

No todo es pavo, ponche y romeritos... Las mejores opciones para un plan fuera de casa

Compartir

Ya estamos a pocos días de celebrar las fechas más familiares del año. ¿Ya sabes dónde vas a festejar? Si no quieres cocinar y prefieres salir a divertirte sin prisas ni preocupaciones, te traemos los mejores lugares para que vayas en Navidad y Año Nuevo.

Cena de Navidad en Rulfo Paraje Latino

En Rulfo Paraje Latino la cena comienza a las 8pm, cenarás cochinillo a baja temperatura con crema de coliflor ahumada y mostaza encurtida, crema de espárrago blanco, terrina de foie y puedes seleccionar entre filete de res estofado con habas o confit de huachinango, emulsión de ostras y piquín, de postre habrá cascabel de chocolate, crema de castañas, plátano confitado y helado, también habrá granita de tuna y manzanilla. El costo es de $1,900 y $800 niños de 6 a 12 años.

 Hyatt Regency Mexico City Campos Elíseos 204, Polanco. Dom 24 dic. 7pm. Adultos $1,900 y niños (6-12 años) $800.

 

Navidad en Au Pied de Cochon
La cena navideña a la francesa la puedes disfrutar en Au Pied de Cochon en Polanco o Santa Fe. El menú comienza con un ponche navideño, crema de lenteja y foie gras sellado, salmón marinado y tártara de aguacate, filete de robalo rostizado o pavo relleno con champiñones y trufa negra y de postre el clásico pastel francés para celebrar la Nochebuena: tronco navideño de mango y frambuesa. El precio no incluye bebidas.

Campos Elíseos 218, Polanco. Dom 24 dic. 8pm. $1,200.

Fiesta de Año Nuevo en Hotel Carlota

Tienen tres opciones ideales para cerrar el año y se acomodan a diferentes presupuestos. Cena de cinco tiempos (7-10pm), una copa de champagne para el brindis, uvas, dj en vivo y kit de fiesta por $1,900, con maridaje aumenta a $2,700 por persona. Si lo que quieres es festejar hasta olvidar las penas del año, tu mejor opción es la cena y hospedaje por $7,900 para dos personas, incluye lo anterior más habitación estándar y desayuno.

La cena es ensalada de espárragos y alcachofas con queso Idiazábal, royale de foie gras de cangrejo, pesca del día, arroz con coco y curry, venado con salsa poivrade y verduras de invierno y mignardises, que son pequeños dulces que acompañan al café o té. También hay una cena para los niños: de menos de tres años no pagan, de cuatro a 12 años tienen un menú especial por $480 y de 12 a 17 aplica el menú de adultos sin alcohol.

Río Amazonas 73, Cuauhtémoc. Dom 31 dic. 7pm. $1,900-$7,900.

Fin de año en Hotel Casa Awolly

La cena de fin de año comienza temprano, con un menú de cuatro tiempos. Habrá crema de calabaza con palanqueta de pepita verde, tártara de res con semillas de hemp, pescado blanco en beurre  blanc de mandarina o lechón prensado glaseado con miso y tartaleta de chocolate blanco. Incluye maridaje con ponche, champagne y uvas. Tiene un costo de $1,450 ya con servicio y por $600 más es open bar.

Sinaloa 57, Roma. Dom 31 dic. 8pm. $1,450-$2,050.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta