Lugares en CDMX para comer el Día de las Madres

¿Con niños, con terraza y mesa grande? Aquí las opciones perfectas.

Compartir

Decidir a dónde ir a comer en el Día de las Madres muchas veces se convierte en una pesadilla para encontrar un lugar que cumpla con alguna de estas necesidades: ¿Dónde se come rico y que tenga un espacio para niños? ¿Dónde hay una terraza agradable para aprovechar el día? Somos una familia grande ¿En dónde conseguimos mesa para todos?.

Aquí te echamos la mano con tres lugares en la Ciudad de México que además de apapacharte con una experiencia gastronómica inolvidable tienen área para niños, terraza y mesas para familias grandes.

Chapulín

Este restaurante del hotel Intercontinental ofrece cocina mexicana con toques oaxaqueños, con un menú muy creativo ya que fusiona técnicas tradicionales y de cocina molecular.
El lugar ha ganado premios de interiorismo y no es para menos, 11 mil piezas de barro negro hechas a mano inspiradas en el mole y el chocolate adornan sus paredes.
Si tu mamá es toda una aventurera, tienes que probar las tostadas de chapulines, los sopecitos de venado y los tacos de lechón ¡Le va a encantar!

Hotel Presidente Intercontinental
Campos Elíseos 218, Polanco.
55 53277700
13:00 a 23:00
$400 en adelante

Jacinto y Paz

Para la mamá que es toda una foodie, de esas que disfruta de una comida con ingredientes frescos y presentaciones con mucho cuidado en el detalle, este lugar es para ella. Aquí se ofrece una carta en donde cada platillo sorprende, las creaciones del chef son únicas, deliciosas y bonitas.
No olvides pedir el pulpo con cinco texturas de frijol, recado negro y humo de barrica de burbon y/o el porkbelly con esquites y mayonesa de cilantro, después de esto se volverá uno de sus lugares favoritos.

Avenida de la Paz 45, San Ángel.
55 70900277
13:00 a 23:00
$400 en adelante

Quattro

Para la mama que quiere probar la verdadera cocina italiana, como la que comen en su casa y que le hacen sus abuelas, este lugar es una gran opción.
Aquí usan sólo pastas hechas en a mano y en casa e ingredientes de primera calidad muchos importados desde Italia cómo los aceites, tomates y los quesos.
Les recomendamos pedir para compartir o al centro los ravioles frescos hechos en casa cubiertos en queso fontina y taleggio con una salsa cremosa perfumada con trufa y la berenjena al horno, bañada con salsa pomodoro y una combinación de quesos parmigiano reggiano y mozzarela con aceite de olvida extra virgen.

Avenida Santa Fe 160, Santa Fe
55 91779727
13:00 a 23:00
$400 en adelante

Sabias qué… en el Día de las Madres se consumen la cuarta parte de las flores que son vendidas a lo largo del año en todo el mundo.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (34 votes, average: 4.41 out of 5)
Loading...

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta