Los osos de tu papá

Mínimo una vez en tu vida, tu papá te hizo pasar oso por esto.

Compartir

No lo niegues, en más de una ocasión tu papá te ha hecho sentir un oso terrible, tanto que hasta le gritas ¡¡¡Papaaaaaaá!!!

Ya se acerca el Día del Padre y no queremos que olvides todas las veces que tu papá te ha hecho sentir poca (o mucha) pena.

Díganles por favor que no son turistas

El look clásico de papá es un básico todos los domingos: polos, bermudas, lentes noventeros y tenis deportivos. Tal parece que se siente súper cómodos con este outfit que lo llevan a todos lados cuando descansan de la oficina. No importa si es fiesta, van a la plaza o van a comer, siempre parecen turistas gringos. ¡Qué oso!

No olvidemos la camisa colorida y de paso el suéter navideño.

vestimenta de papá

Del Domo Arigato Mr. Roboto al Gangman Style

Muchas veces los papás no se miden en las fiestas y se la pasan en el puro baile. Para nuestra desgracia a veces quieren recordar sus épocas de juventud y se ponen a bailar como si tuvieran 20.

Agarran la pista y se echan el baile del robot, el bule bule o el venao.

Uno, dos, one, two, tres, cuatro…

¡No! Todo menos el baile del robot

Y lo peor viene cuando quieren ponerse “modernos” y adoptan las modas del momento con bailes como este:

¿Cómo se usa esta cosa? Yo no le sé a esto del guasap

Tal parece que la tecnología está peleada con los papás. ¿Cuántas veces has pasado horas enseñándole a tu papá cómo funciona su celular?

Ya sacaste tu manual para usar WhatsApp, Facebook, YouTube y Twitter. Y no está mal que le enseñes, el oso viene cuando después de 499 veces explicarle el mismo procedimiento para subir una foto te diga: “A ver tú que le sabes a esto, ven y ayúdame”

También te interesa: ¿Por qué no debes subir la foto de hijo a Facebook?

Yo a tu edad…

Si empiezan a hablar de sexo, ya valió. Cuando los papás quieren darnos consejos y sabias enseñanzas, empiezan a recordar sus anécdotas que nos dan harto oso.

Ojalá lo hicieran cuando es un momento íntimo padre-hijo, pero no, sus historias las cuentan en plenas reuniones enfrente de todos. ¡¡Oso!!

¡Quítame esa música moderna!

No importa si son las formas de vestir, la música que se escucha o las formas de comunicación que están de moda; todo critican. Se olvidan que ellos también fueron jóvenes y ningunean todo lo nuevo.

Por ejemplo, estás en una fiesta bailando la de Picky, llega tu papá a quitarte el perreo para ponerte a Los Panchos. ¿Te suena familiar?

Se sienten chavorrucos

Cuando los papás se quieren hacer los chistosos y juegan como niños, nos dan oso todas sus “ocurrencias”.

Prueba de ello, es cuando creen que son adolescentes y se sienten chavorrucos. No hagan esto por favor:

La verdad: si tu papá no hizo esto alguna vez, no tuviste un papá cool. A pesar de sus osos, siempre se preocupan y cuidan que estemos bien.

Tienes que leer: Esto es lo que hace un papá por sus hijos

Y lo mejor, siempre hacen todo por nosotros. ¡Feliz Día del Padre!

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta