Se acerca uno de los eventos deportivos más esperados del año, te contamos sobre algunos de los mejores shows del medio tiempo en el Super Bowl.
Sin duda, el espectáculo del medio tiempo es uno de los shows más esperados de los fanáticos de la música y el deporte. Por eso te contamos todo sobre los mejores shows del medio tiempo en el Super Bowl.
Esto del show del medio tiempo ha estado desde el juego uno, solo que tocaban banda locales. Ya por ahí de los años 90 fue que evolucionó y se empezaron a invitar artistas internacionales, pero no fue que hasta que Michael Jackson pisó la cancha que entonces se convirtió EN EL SHOW DEL MEDIO TIEMPO.
Así que agárrate, porque antes de ver a Usher en acción, sí o sí tenemos que recordar algunos de los espectáculos que nos dejaron con el ojo cuadrado, ¡ahí te van los mejores shows del medio tiempo en el Super Bowl!
Imposible no mencionar a Michael Jackson en el estadio Rose Bowl, en Pasadena California. Por aquella época donde el boleto para el partido costaba $3,200 dólares, ¡imagínate! Ese día el “Rey del Pop” tuvo el récord del espectáculo más visto en todo el mundo. Estuvo acompañado por más de 3,000 niños cantando Heal the world y fue una cosa espectacular, pues además cantó Jam, Billie Jean, Black or White y We are the World.
Acá la cosa se puso buena con el precio de los boletos para verlos con lupa, pues estaban alrededor de los $980 dólares, obvio, tenías que estar de pie, peeero si querías verlos más de cerca, el precio era de hasta $10,000. En ese entonces solo los verdaderos fans de The Rolling Stones, no importaba dónde, ni con quién, pero tenían que estar presentes en el estadio de Ford Field en Detriot Michigan. Lo que hizo icónico este show es que interpretaron sus canciones más emblemáticas durante 20 minutos, como Star Me Up, Rough Justice, I can’t Get No Satisfaction que enloquecen a cualquiera. La energía que se llegó a vivir en ese momento seguro estuvo de locos.
Aquí la Reina del Pop, Madonna, se rifó con todo el performance que dio en el Estadio Lucas Oil de Indianapolis. Primero, apareció vestida como una Diosa romana sentada en un trono cantando Vogue y luego, cantó Music, Party Rock Anthem y Sexy and I know it con sus invitados sorpresa LMFAO, Nicki Minaj, MIA y Cee Lo Green. Algo que impactó muchísimo fue que rompió un récord como el espectáculo de medio tiempo más visto en la historia con 114 millones de espectadores, aparte de que el boleto para entrar a ver a Madonna estaba en 10 mil dólares, ¡CARÍSIMO!
Si alguien sabe robarse el escenario es Beyoncé, comenzó su show del medio tiempo con una de sus canciones más famosas Crazy in love en el estadio de Nueva Orleans. Lo más espectacular es que trajo invitados estrella como Destiny’s Child, Michelle Williams y Kelly Rowland con quienes cantó Bootylicious. El boleto para verla desde lo más alto estaba en $2,130 dólares, peeero con el simple hecho de verla bailar, ya valía la pena el boleto.
Te haya gustado o no, su show dejó a todos con la boca abierta. Como Beyoncé había estado un año antes, dejando las expectativas en el cielo, Katy Perry no se quedó atrás y tuvo una entrada espectacular al estadio pues llegó sobre un león gigante de metal y su look en llamas de infarto. Su primera canción fue Roar pero ha sido una de las artistas en cantar más de sus canciones en un show de medio tiempo. Katy finalizó su show volando con un vestido de princesa, mientras los fuegos artificiales la hacían brillar.
@soyrobbert Katy Perry!! El Mejor Super Bowl 2015!! #katyperry #SuperBowl2015halftime #SuperBowl #katyperrysuperbowl ♬ sonido original – R O B E R T
Aunque fue súper criticada, el hecho es que Rihanna fue la primera mujer embarazada en cantar en un show de medio tiempo de un Super Bowl. Además, la verdattt, eso de entrar casi flotando, no es algo que haga cualquiera. Rihanna abrió el medio tiempo con unas coreografías de infarto y estando embarazada voló y bailó con todo su equipo dándolo todo en la coreografía de sus canciones Rude Boy, Wild Thoughts, Only Girl (In the World), Work o We Found Love, All of the Lights (sin Kanye West), Umbrella (sin Jay-Z), la canción que hizo un gran impacto en su carrera, hace 16 años, y Diamonds.
¿Estás de acuerdo con este top de los mejores shows del medio tiempo en el Super Bowl?, ¿a quién agregarías a la lista?
También lee: 4 botanas que no sabías que necesitabas para el Super Bowl
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.