Madonna llegó a México y no sólo el precio de los boletos llamó la atención, sus exigencias también.
Madonna llegó a México, y todos los fanáticos del pop enloquecieron desde que se anunció su visita. Sin embargo, mucho se ha hablado sobre las entradas carísimas y las exigencias de la Reina del Pop. Ella ofreció un concierto ayer y dará otro hoy por la noche, pero ¿qué implicó la visita de Madonna a tierras mexicanas?
Algo “sencillo”
Entre las exigencias de Madonna para su estancia en el país, está una dieta totalmente orgánica importada desde Estados Unidos y agua mineral francesa, servido sobre manteles rojos de seda y en vajillas de cristal. Todo esto costó casi 200 mil pesos.
También pidió en su habitación de hotel y camerino candelabros de oro y plata, de casi 100 mil pesos.
Algo “íntimo”
Toda la euforia de la intérprete de La Isla Bonita en México inició desde que los boletos salieron a la venta. Primero desde su sede: El Palacio de los Deportes, que se eligió a fin de que sus admiradores tuvieran un concierto más “íntimo”, pero con un costo elevado que va desde los 1,000 hasta los 6,500 pesos.
En fin, Madonna vino a México a presentar su “The Rebel Heart Tour”. Los que asistieron ayer cuéntenos, ¿valió la pena el concierto?
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.