Alejandra Guzmán en moi febrer

Lo que no te mata te hace más Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán te dice como darle RESET a tu vida en #MoiFebrero.

Compartir

Todos sabemos que Alejandra Guzmán es una artista con una vida controvertida, intensa, llena de éxitos, pero también de tropiezos. Pese a eso, siempre se ha levantado y salido adelante. En #MoiFebrero, la jefa Martha Debayle platicó con La Guzmán sobre la relación con su hija, su problema de salud por inyectarse “botox” y hasta de cuánto lleva sin “nada de nada”.

“Nada es para tanto, esa es mi frase”

A raíz de que decidió inyectarse botox en las nalgas empezó todo. Resulta que lo que en realidad estaba utilizando para aumentar de tamaño era cemento para huesos. Ale Guzmán pasó cuatro meses internada tratando de retirar la infección que le causó severos problemas a su cuerpo, al grado de casi perder sus extremidades. Luego de 20 operaciones y cuatro bacterias, sigue más viva que nunca.

“No puedes dejar una mano en el pasado y otra en el futuro, porque crucificas tu presente”

Ser hija de un famoso siempre es difícil, y ser hija de dos, peor todavía. Así lo cuenta la intérprete de Eternamente bella. “Lo peor que hicieron mis papás fue no darme el tiempo que necesitaba”.

Sobre su papel como mamá, Alejandra reconoce que “falló” en algunas situaciones con su hija, pero ahora no es una mala madre, es cariñosa, detallista y una gran amiga de Frida.

“El miedo no sirve para nada, el miedo te ciega, pero todos lo sentimos, el chiste es sobreponerte”

Sobre el amor, La Guzmán reconoció no tener tanta suerte y que incluso sus relaciones “no han cuajado” porque les da pavor a los hombres. Sin embargo, aprendió a dejar atrás todo lo malo, a hablar y meditar con ella misma y ser feliz.

Si quieres leer la entrevista completa y la sesión de fotos checa tu moi de febrero.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta