Lo fregón de Latinoamérica con un celular

Ya no necesitas una cámara pro para tomar fotos fregonas

Compartir

¿Te acuerdas cuando tenías que comprar cámaras gigantescas y muy caras para tomar fotos fregonas? Hoy no es necesario eso, porque la tecnología ha avanzado cañón para facilitar la vida de los mortales.

Estos son los 5 gadgets que necesitas para el verano

Ejemplo de esto es el proyecto “Latinoamérica en la lente”, una muestra increíble de 20 fotógrafos que se aventuraron por los países latinoaméricanos para captar las mejores imágenes de los paisajes, el arte y la sociedad con los nuevos celulares Huawei P9 y P9 Plus. 

Este nuevo equipo incluye una cámara dual, que te permite tomar fotos de mejor calidad con tonos más nítidos y colores más vivos.

Durante la presentación del proyecto, Jerry Huang, director de mercadotecnia de Huawei Latin America, comentó que “la creatividad y la perspectiva también pueden alimentar colaboraciones maravillosas y en Latinoamérica en la lente, los fotógrafos crearon imágenes que van desde la simple y romántica, pasando por las glamourosas visiones de la moda, hasta la imaginación y profundidad del arte conceptual, todo por medio de la cámara dual del Huawei P9 y P9 Plus.

Entre los participantes de “Latinoamérica en la lente” se encuentran fotógrafos de moda como Allan Fis, Jvdas Berra, Dan Crosby, Karla Lisker y Alex Córdova; fotoperiodistas y observadores sociales como Héctor Vivas y Alejandro Saldívar; cinematógrafos como Carlos Hidalgo y paisajistas como Christian Sánchez.

Te dejamos la galería de algunas imágenes y para más información visita Huawei México.

¿Te gustó este teléfono? Pendiente porque el próximo 21 de septiembre tendremos alegrías.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta