Llega la competencia de Pokémon Go

Si ya atraparon a todos los Pokemones, Warner Bros te trae un nuevo reto: atrapar objetos ocultos, como en Harry Potter.

Compartir

El mundo mágico de la literatura y las películas está cada vez más fuerte, llevando los libros a la pantalla grande y de la pantalla grande dispositivos móviles para crear una relación interactiva con los seguidores de las historias.

Esta vez es Warner Bros. Interactive Entertainment, quien anuncia Fantastic Beasts: Casos del Mundo Mágico, el nuevo juego para smartphones con el que podrás entrar al un mundo lleno de imaginación, visitando lugares bastante familiares de Harry Potter. Podrás tener este juego a partir del 17 de noviembre de este año, estará disponible para iOs y Android.

Recorriendo el Callejón Diagon, Hogsmeade y Caldero Chorreante, podrás descubrir objetos ocultos, siguiendo evidencias y hasta preparando pociones. El jugador investiga y descubre. Esto es posible gracias a la colaboración de Mediatonic en conjunto con WB Games San Francisco. El juego está inspirado en la película Harry Potter y Fantastic Beasts, una de las más esperadas del año.

“Es un placer para nosotros traer este juego para dispositivos móviles inspirado en el Mundo Mágico de J.K. Rowling (autora de los libros de Harry Potter), el cual invita a los jugadores a descubrir a sus propias bestias fantásticas”, dice David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Fantastic Beasts: Casos del Mundo Mágico ofrece una experiencia móvil y mágica a todos los jugadores”.

La conexión con otros amigos se hará vía Facebook para poder ver el progreso de cada participante, y también pueden ayudarse. ¡Es una app gratuita!

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta