Llega “Artistas al Cubo” para apoyar a niños enfermos

Un proyecto que une el arte y la creatividad por una buena causa.

Compartir

Con la meta de ayudar a un niño o adolescente con alguna enfermedad terminal como cáncer, VIH, inmunodeficiencia o necesidad de un transplante renal, la Dra. Rebeca Borgaro Payró, directora del área médica del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, presentó la segunda edición de “Artistas al Cubo 2016” se realizará en la Ciudad de México con artistas y celebridades que donaron su talento en beneficio de niños enfermos de escasos recursos.

La idea original de “Artistas al Cubo” tiene como propósito plasmar en un cubo de cerámica todo lo que representa apoyar a estos niños para su recuperación.Como un cubo de cerámica con muchas aristas y de estructura frágil, así es la salud de un niño. Restablecerla solo es posible con la ayuda de todos”, comentó la Dra. Bogaro.

Para este proyecto serán subastados todos los cubos de cerámica presentados por los artistas nacionales e internacionales. Los donativos se utilizarán al 100% y exclusivamente para solventar el tratamiento y medicamento de estos pequeños y grandes guerreros ante la adversidad.

“Artistas al Cubo” se llevará a cabo el próximo 27 de abril a las 20:00 hrs. en el Papalote Museo del Niño.

Descubre más en: www.artistasalcubo.org

Twitter: @artistasalcubo

Facebook: https://www.facebook.com/ArtistasAlCubo

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta