Las Roscas de Reyes más raras

Seguro se te antojarán algunas, pero ¿te atreves a probarlas todas?

Compartir

Para celebrar la llegada de los Reyes Magos, hoy por la noche se parte la típica Rosca de Reyes.

¿Cómo celebras el Día de Reyes?

Todos conocen la receta original, hecha con citrón, higos y azúcar glass e incluso roscas de reyes rellenas. Sin embargo, para no olvidar esta tradición, ahora puedes comerla de forma diferente, con presentaciones extrañas y con nuevos ingredientes.

Seguro se te antojarán algunas, pero ¿te atreves a probarlas todas?

Rosca de Reyes de pizza

En una pizzería de Zacatlán, Puebla, crearon por la temporada decembrina una pizza en presentación de rosca, con los ingredientes de una original: pepperoni, jamón, queso, y pimientos que simulan los higos.

Si planeas partir la rosca durante la hora de la comida, esta es una opción para comerla de forma salada; ¡y hasta muñecos incluye dentro!

rosca-pizza

Imagen obtenida de holazacatlan.com 

Rosca de Reyes Vegana

Ser vegano no es impedimento para disfrutar la típica Rosca de Reyes. La puedes comer en un sándwich relleno de col de bruselas y curry. ¿traerá muñequito?

La encuentras en Los Loosers.


Rosca de Reyes rellena de helado Si comer la tradicional Rosca de Reyes con chocolate caliente te aburrió, prueba esta combinación rellena de helado. No perderás su sabor original, y le agregarás un toque frío. Donde venden esta rosca, recomiendan comerla con helado de whisky, queso, almendras y licor de café; aunque también invitan a probarla con helado de cerveza negra. La encuentras en Don Paletto.

Rosca de Reyes rellena de Cheesecake

¿Dos postres en uno? ¡Por qué no!

Tienes que partir la rosca pero quieres cambiar su sabor, esta especialidad te encantará. Con un relleno de queso crema y mermelada de zarzamora, definitivamente sales de lo común en roscas, sin perder su forma original.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta