Las 5 noticias que debes saber

No te pierdas la información más relevante de la semana

Compartir
La información se utiliza para responsabilizar a José Antonio Meade, aspirante del PRI a la presidencia del supuesto nuevo impuesto; aunque él nada tiene que ver y es una nota engañosa que no explica que del tema hay una disposición vigente desde octubre de 2013 con la reforma al título IV, de la Ley de Impuesto Sobre la Renta (LISR).

Entre las prohibiciones y recomendaciones que se les hacen están no ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, no conducir en estado de ebriedad, evitar mostrar su cuerpo desnudo, conducirse con respeto a las autoridades, no provocar daños a la propiedad privada, contar siempre con su documentación a la mano, así como proporcionarles los números de emergencias.

Con 53 votos a favor, 15 en contra y una abstención, el Senado aprobó el dictamen por el que se adiciona un artículo a la Ley General de Salud y que contempla la objeción de conciencia, una iniciativa que permite al personal médico y de enfermería  negarse a brindar cualquier servicio que vaya en contra de sus valores éticos y morales, como en el caso del aborto y la eutanasia.

En poco más de 10 años, el Valle de México vivirá una de sus peores crisis de abastecimiento de agua si persiste su mal manejo. Se estima que para 2030 solo se pueda cubrir el 50% de la demanda total de esta área.

Para vigilar que el proceso de reconstrucción se realice de manera participativa, incluyente y efectiva nace Réplica, una plataforma de difusión y comunicación que busca darle un seguimiento puntual a las acciones de reconstrucción en el país y que se lanzó el pasado 20 de marzo.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir
mm
Animal Político es periodismo independiente: información, contexto, exclusivas y las historias que necesitas saber para entender tu día a día.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta