Las 5 noticias que debes saber

Encuentra las noticias más relevantes de la semana

Compartir
El gobierno de la Ciudad de México prevé que el próximo mes de julio inicie la aplicación de exámenes de conducir obligatorios, para todos los capitalinos que deseen obtener por primera vez su licencia de manejo.

La Fiscalía de Veracruz tiene abiertas 124 carpetas de investigación por la desaparición forzada de 202 personas en 52 municipios del estado. Se trata de desapariciones que la autoridad presume fueron cometidas por policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública durante la administración del exgobernador Javier Duarte.

Luz trabajaba 8 horas diarias como empleada de limpieza en un restaurante de la Ciudad de México, apenas ganaba el salario mínimo y al vivir en el Estado de México pasaba 4 horas diarias en el transporte público. Al ser madre soltera y con dos hijos el dinero le era insuficiente, por lo que decidió ampararse y presentar una denuncia argumentando que el salario mínimo en México violaba la Constitución.
La consultora Integralia presentó un reporte sobre la actividad de los precandidatos presidenciales José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, en el periodo del 14 de diciembre de 2017 al 10 de febrero este año.

El Instituto Chihuahuense de las Mujeres (Ichmujeres) y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) denunciaron el caso de una mujer originaria del municipio de Guachochi, a quien el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) le entregó solo un bebé tras meses de atenderla por embarazo de gemelos.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir
mm
Animal Político es periodismo independiente: información, contexto, exclusivas y las historias que necesitas saber para entender tu día a día.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta