Las 5 noticias que debes saber

Elecciones presidenciales, denuncias y hasta un pleito con el queso Manchego

Compartir
La Comisión Nacional de Derechos Humanos, emitió una recomendación al gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, para que se reparen los daños causados a cuatro niñas de preescolar que fueron agredidas sexualmente por su profesor de música.
Morena ha dado a conocer en los días recientes a sus coordinadores territoriales, quienes prácticamente serán precandidatos a la Cámara de Diputados, de Senadores y Alcaldías de la Ciudad de México y destaca la inclusión de personajes ligados a la televisión.
En 2005, el periodista Alfredo Jiménez Mota desapareció en Sonora. Más de una década después Miroslava Breach, corresponsal de La Jornada fue asesinada en Chihuahua. Una familia liga ambos casos: los Salazar.
Funcionarios de México y la Unión Europea iniciaron este lunes una nueva ronda de negociaciones en Ciudad de México para modernizar su tratado de libre comercio, y entre los escollos que deberán librar está el queso manchego.
Leonardo García Cortés fue detenido este jueves en su domicilio en el Estado de México, acusado por la constructora SYLMA de difamación. La orden se ejecutó sin aviso previo por elementos de la policía del estado de Hidalgo.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir
mm
Animal Político es periodismo independiente: información, contexto, exclusivas y las historias que necesitas saber para entender tu día a día.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta