Las 5 noticias que debes saber

Todo sobre Mara Castilla y los fraudes de Javier Duarte.

Compartir

Dejen de matarnos: mujeres marchan y reclaman justicia por el asesinato de Mara Castilla

Luego de que se confirmara el feminicidio de Mara Castilla, una joven que fue desaparecida y agredida sexualmente tras tomar un servicio de Cabify en Puebla, miles de mujeres tomaron las calles de la Ciudad de México, León, Torreón, Puebla y Guadalajara, entre otros puntos para exigir justicia en el caso y un alto a la violencia de género.

Edificio de lujo en Masaryk es propiedad de 3 excolaboradores y prestanombres de Javier Duarte

La red de prestanombres del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, es propietaria de un edificio de cuatros pisos ubicado sobre la avenida Presidente Masaryk, una lujosa zona de la Ciudad de México. ¿Quiénes son los dueños y para quién son esas rentas? Echa un ojo al reciente trabajo de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad.

Así defraudan a la CDMX con la operación y mantenimiento del Sistema de Alerta Sísmica

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México fue víctima de un presunto fraude, cometido por dos empresas que habían sido contratadas por separado, para dar dos servicios de mantenimiento en el Sistema de Alerta Sísmica. Te explicamos el esquema bajo el cual operaron:

Van más de 100 mil casos en 2017, pero ¿qué hacer si el cajero no te da el dinero que pediste?

Vas a retirar al cajero y no te da el dinero que pediste, ¿te ha pasado? Es más común de lo que crees, apenas en los primeros tres meses del 2017, hubo más de 109 mil 665 reclamaciones por esta falla, según la Condusef. ¿Cuáles son los bancos con más quejas? Te contamos.

Prepara tus maletas, los Juegos Olímpicos ya tienen destino: París y Los Ángeles

Ya es oficial, París y Los Ángeles fueron elegidas como sedes de los Juegos Olímpicos para las ediciones de 2024 y 2028. Ambas ciudades, junto a Londres, pasarán a ser las únicas que acogerán tres veces unos juegos olímpicos.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir
mm
Animal Político es periodismo independiente: información, contexto, exclusivas y las historias que necesitas saber para entender tu día a día.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta