Las 5 noticias que debes saber

Estas son las notas de la semana, no te puedes perder ninguna.

Compartir

La Estafa Maestra: Graduados en desaparecer dinero público

¿Desvíos con Javier Duarte? Los verdaderos expertos de la estafa han usado una y otra vez esta técnica para desviar miles de millones de pesos. Hay 11 dependencias involucradas, 128 empresas fantasma y ocho universidades públicas que se prestaron al desvío en #LaEstafaMaestra. Aquí la historia completa.

El titular de la Auditoría Superior reconoce que #LaEstafaMaestra sí es un fraude

“Sí, es un fraude”, dice Juan Manuel Portal, Auditor Superior de la Federación. Y asegura que los titulares de cada una de las 11 dependencias son los responsables, aunque no hayan firmado los convenios que se emplearon para desviar los recursos públicos. Aquí la entrevista completa:

El Sabueso: Peña Nieto en su 5to Informe de Gobierno, ¿mentiras o verdades?

¿México está mejor que hace cinco años? El presidente Enrique Peña Nieto presumió en su Quinto Informe de Gobierno un país en el que hay menos pobres, más empleo, mejor educación y se respetan derechos humanos. Pero, ¿qué tan cierto es lo que dice? El Sabueso volvió a verificar sus cifras.

La CFE fabricó pruebas para no indemnizar a menor electrocutado, revela peritaje de PGR .

Mientras la Comisión Federal de Electricidad y del Gobierno de la Ciudad de México, aseguraron que Ángel jugaba con un tubo metálico en el balcón de su departamento cuando sufrió una descarga, este peritaje revela que sufrió un arco voltáico debido a la cercanía del cable, con una instalación fuera de norma. Esta es la historia.

Hasta amarrados dentro de los trenes; se triplica el abandono de perros en el Metro

Ha pasado poco más de un mes desde la apertura del Centro de Transferencia Canina del Metro, lo que ha generado un incremento en el número de perros abandonados, pues de tres o cuatro animales que se rescataban a la semana, ahora se contabilizan hasta 12 en el mismo periodo.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta