Las 5 noticias que debes saber

Para iniciar la semana bien informado.

Compartir

Cuidado con estos productos milagro para bajar de peso

¿Utilizas productos para bajar de peso? Autoridades sanitarias informaron el aseguramiento de 830 piezas de este tipo por el riesgo que representan. Estas son las marcas detectadas y las farmacias suspendidas en Nuevo León, Aguascalientes, Baja California, Estado de México y la CDMX.
 Hace casi dos semanas, Ezequiel Gracida estaba saliendo del Reclusorio Oriente, este 30 de julio corrió el Medio Maratón de la Ciudad de México con el número 13122. Así entrenó durante siete años en prisión y te mostramos los números que consiguió en 21 kilómetros.
La Ciudad de México enfrenta el mayor nivel de violencia en los últimos 20 años. Si se comparan los homicidios de 2017 con el primer año del gobierno de Miguel Ángel Mancera hubo un aumento del 37%. Así los número negativos para 10 delegaciones.
10 años de promesas de diferentes gobiernos para mejorar este transporte en el que diario viajan 6.2 millones de personas. Han aumentado las tarifas pero el Metro de la CDMX trabaja con equipo obsoleto y con necesidad de atención urgente, según las propias autoridades.
 Grecia, Oliver, Óscar, Erasmo y Mauricio se encargaron de ganar cinco medallas de bronce en la Olimpiada Internacional de Física (IPhO) en Yogyakarta, Indonesia. Estas son las pruebas que tuvieron que superar.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta