Las 5 noticias que debes saber

Lo que debes saber para estar informado.

Compartir
Adiós a las sonrisas y gestos de burla de Javier Duarte en esta segunda audiencia, que fue el inicio de otra película, una que no tuvo final feliz para el exgobernador. En esta ocasión, la Procuraduría sí hizo su tarea y consiguió que un juez lo vinculara a proceso.
Antes de darte un chapuzón o reservar tu hospedaje en alguna de nuestras playas, te recomendamos informarte sobre cuáles son las más contaminadas, de acuerdo con este análisis de la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris).
Si no tienes idea de con cuál banco sacar una tarjeta de crédito, te dejamos una lista de los 14 mejor (y peor) evaluados, según este informe de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).
Ana fue golpeada, violada y el agresor, identificado como Williams, intentó asesinarla el pasado 9 de julio, en el municipio de Yecapixtla, Morelos. Sin embargo, el médico legista que la atendió, en Cuautla, le dijo que la agresión que sufrió fue por no obedecer a su madre.
¿Te fue mal en tu examen de admisión a la UNAM? Manelick Martínez, de 20 años, dice que “no era de los alumnos más destacados”, pero se puso a estudiar entre 12 y 14 horas diarias por dos meses y obtuvo los 120 aciertos del examen

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta