Las 5 noticias que debes saber

Desde finanzas hasta robos de coches en el país.

Compartir

Salud en Chiapas: la maternidad, solo un privilegio

Chiapas es el estado con la mayor mortalidad materna en el país. Tan solo en lo que va del año han muerto 34 mujeres por esta causa, más del 10% del total nacional. Aquí, se pueden contar historias de partos muy diferentes: depende si ocurren cerca de la Casa de Gobierno, o en un hospital de la zona indígena de la entidad.

En 4 meses, Peña paga 98.5 mdp en publicidad; la mitad de gasto se concentra en el Ejército

Los ajustes al cinturón siguen siendo promesa con Enrique Peña Nieto; en los primeros cuatro meses de 2017, su gobierno gastó más de 98 millones de pesos en publicidad; el 44.6% del total fue desembolsado por la Secretaría de la Defensa Nacional. Acá los datos del reciente informa de la organización Article 19.

Cuáles son los autos más robados y en qué ciudades los roban más

¿Tienes seguro contra robo? La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) informó que en el primer semestre de 2017 se han robado 42 mil 755 autos, la cifra más alta desde que se tienen registros. Estas son las marcas y modelos más robados.

Hijos, parejas, sobrinos y tíos de 500 jueces y magistrados ocupan plazas en el Poder Judicial

Nepotismo a la mexicana: hijos, parejas, papás, sobrinos, tíos, cuñados y hasta suegras de al menos 500 jueces y magistrados ocupan plazas en tribunales y juzgados de su adscripción, de acuerdo con este estudio.

Las Reinas Chulas: 12 años viviendo en El Vicio

Ana Francis Mor, Cecilia Sotres, Marisol Gasé y Nora Huerta llevan 12 años dirigiendo uno de los escenarios más importantes del cabaret mexicano: El Vicio. Ellas son las responsables de que este foro siga siendo un espacio fundamental para la crítica y el humor. Te traemos este corto documental realizado con Antónimo.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta