Las 5 noticias que debes saber

Para iniciar la semana bien informado.

Compartir
En Chiapas, el estado más pobre del país, el gobierno reconoce que 31 hospitales y clínicas sólo sirvieron para la foto, pues apenas pasó la inauguración y 31 fueron cerrados o abandonados. ¿Qué han pasado con el dinero que la federación ha dado para su uso? Visita nuestro especial
Este año la temporada trae 14 huracanes, con 40 días de anticipación y esto es lo que hay que saber de los diez que vendrán por el Océano Pacífico y cuatro más por el Atlántico.
ProPublica y National Geographic nos cuentan cómo una operativo antridrogas de la DEA desató una matanza en el poblado de Allende, Coahuila en marzo de 2011. Víctimas, exoperadores de los Zetas y políticos dan su testimonio de aquel día. Aquí puedes consultar la investigación íntegra con autorización de sus autores.
Las personas de piel más clara alcanzan un nivel más alto de estudios y los mejores trabajos, según los resultados del Módulo de Movilidad Social Intergeneracional (MMSI), un estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Consulta aquí el resto de los resultados.
El verano cinematográfico aún es una tradición y también una esperanza de encontrar los mejores estrenos en la salas. Por esta razón, Butacancha nos dio una selección de las seis películas que no debemos perdernos en este tiempo vacacional.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta