Las 5 noticias que debes saber

Esto es lo que debes saber para iniciar la semana bien informado.

Compartir
María de Jesús Patricio Martínez, una mujer nahua de Tuxpan, Jalisco, fue la elegida por el Congreso Nacional Indígena como aspirante presidencial para 2018, y será respaldada por el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) rumbo al próximo proceso electoral.
Los precios están subiendo y los créditos podrían volverse más caros, ¿cuánto debemos ganar los simples mortales para obtener una casa? Vice News en Español nos pinta un panorama muy complicado. ¿Estamos condenados a pagar renta?
Las hijas de abril, es la cinta con la que el cineasta mexicano Michel Franco volvió a Cannes pisando fuerte, luego de ganar el premio del jurado Una Cierta Mirada en Cannes. La película sobre la maternidad es protagonizada por la actriz española Emma Suárez.
El pasado año fiscal, de los 50 millones de visitantes que admitió EU, el 1.07% incumplió con el periodo de estancia en el país, de acuerdo con datos del Departamento de Seguridad. ¿Quienes violan más el tiempo de estancia? Una pista, no son los mexicanos
¿Tienes algo que aportar para construir una agenda sobre protección a periodistas y el derecho a la información? Participa en las seis mesas a las que más de 60 medios y organizaciones han convocado entre el 14 y 16 de junio.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta