Las 5 noticias que debes saber

Para que estés bien informado, todo lo que debes saber.

Compartir

Gobierno de Peña gasta 20 veces más en seguridad y además oculta en qué invierte los recursos
El gobierno federal tiene una partida “secreta” a la que año con año se le asignan miles de millones de pesos, sin justificación o explicación, llamada “Gastos de seguridad pública y nacional”. Así ha ido creciendo el monto para esta partida. Aquí más información.

7 escritores mexicanos destacados en la a segunda edición de Bogotá39
Esta es la lisya Bogotá39, publicada por Hay Festival con una selección de 39 escritores latinoamericanos, cuyas características en común son: escribir ficción, tener menos de 40 años y poseer fuerza literaria y talento. Aquí los siete mexicanos. Aquí más información.

Cero en transparencia: Edomex, Veracruz, NL y BCS incumplen sus obligaciones
Estas son las cuatro entidades más omisas en materia de transparencia, de acuerdo con un análisis de la asociación civil Iniciativas Humanas, pues reprobaron con cero al no transparentar ninguna de las obligaciones evaluadas en este ejercicio. Aquí más información.

¿Eres priista y no lo sabes? Te ayudamos
Para saber si estás afiliado a algún partido político, tienes hasta el 19 de mayo para entrar a esta página del INE, quien la habilitó para verificar la información de militancia de los partidos políticos. Aquí más información.

La dramática relación del mexicano con la comida
La comida nunca será sólo comida para el mexicano, según el escritor Juan Villoro, quien considera esta relación dramática por el dolor y placer que nos ocasiona la cocina condimentada y el chile, especialmente. Aquí más información.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta