Las 5 noticias que debes saber

Para que comiences la semana bien informado

Compartir
Agarran a Tomás Yarrington tras años de fuga… en Italia
La Procuraduría General de la República informó que el exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, fue detenido en Italia. El exmandatario, quien recientemente fue expulsado del PRI, enfrenta acusaciones de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita, entre otros. Aquí más información.
Evita problemas con ‘Lolita’
El 2 de mayo vence el plazo para que presentes tu declaración anual de 2016. ¿Ya te sabes los cambios que introdujo el SAT para presentarla. Elaboramos esta guía para que sepas qué puedes declarar y qué no. Aquí más información.
3 posibles consecuencias del ataque con misiles de Estados Unidos contra una base aérea siria
En una reacción al presunto ataque químico en Siria que dejó decenas de muertos, Estados Unidos lanzó misiles contra la base desde la que, acusa, se originó la embestida. ¿Qué pasará? Estas son tres consecuencias que podrían ocurrir en Siria y en el mundo. Aquí más información.
La CDMX pierde (casi) todos los juicios por fotomultas: de 13 mil casos solo ha ganado 56
¿Has recibido una fotomulta en la CDMX? La inmensa mayoría de quienes han promovido acciones legales están ganándole los juicios al Gobierno capitalino, ¿por qué? Te explicamos las irregularidades de los procesos.  Aquí más información.
No salga de noche, cambie de ruta: las respuestas del Edomex ante alza de asaltos en transporte
Cámbiese de ruta o sálgase más temprano, esa fue la respuesta que el MP le dio a Adolfo después del quinto asalto en el Edomex, entidad que registró 600 asaltos en transporte público en el primer bimestre del año… y en el cual habrá elecciones. Aquí más información.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Animal Político es periodismo independiente: información, contexto, exclusivas y las historias que necesitas saber para entender tu día a día.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta